Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esteroides en MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Esteroides en MMA

fedor es estratega y muy tecnico zen tienes razon pero no me niegues q tiene una fuerza bruta fuerza de lo normal...tiene mucha mucha fuerza para mi una pasada

Comentario

Esteroides en MMA

Originalmente escrito por wanderlayla
      fedor es estratega y muy tecnico zen tienes razon pero no me niegues q tiene una fuerza bruta fuerza de lo normal...tiene mucha mucha fuerza para mi una pasada
      Si wander, fedor es un tio muy fuerte, pero cualquier HW lo es. He tenido la suerte de entrenar VT con Mario Sukata una vez y es muy parecido en altura y peso a Fedor. Cuando el tio te pilla y te pone la rodilla en la barriga flipas. Cuando te pilla en un armlock te das cuenta que para él romperme el brazo es mas facil que para mi partir una barra de pan, son gente que está en otro nivel de fuerza, yo en eso te doy toda la razón. Para el entrenar conmigo es como si yo entreno con mi sobrino de 12 años.

Pero yo me refiero a que Fedor no creo que sea mas fuerte que CC aunque si es mas fuerte que Mino yo digo que está en un termino medio entre los HW. Tambien es que el tio entrena de forma inteligente, porque hace dominadas kettlebels el martillo y cosas que le dan fuerza para el combate y otra cosa importante, años de entranamineto le dan fondo para poder seguir en el segundo round casi como en el primero, y eso fedorin lo adminstra de puta madre.

Un saludo

Comentario

Esteroides en MMA

para mi fedor si tienes mas fuerza q cc se vio en el combate las veces q estaban en el clinch como lo movia al croata...y cuando cc lanzo el hk y fedor lo coge y lo lanza?...eso si q es fuerza bruta

Comentario

Esteroides en MMA

Originalmente escrito por NovatoZen
          Originalmente escrito por wanderlayla
          Si wander, fedor es un tio muy fuerte, pero cualquier HW lo es. He tenido la suerte de entrenar VT con Mario Sukata una vez y es muy parecido en altura y peso a Fedor. Cuando el tio te pilla y te pone la rodilla en la barriga flipas. Cuando te pilla en un armlock te das cuenta que para él romperme el brazo es mas facil que para mi partir una barra de pan, son gente que está en otro nivel de fuerza, yo en eso te doy toda la razón. Para el entrenar conmigo es como si yo entreno con mi sobrino de 12 años.

Pero yo me refiero a que Fedor no creo que sea mas fuerte que CC aunque si es mas fuerte que Mino yo digo que está en un termino medio entre los HW. Tambien es que el tio entrena de forma inteligente, porque hace dominadas kettlebels el martillo y cosas que le dan fuerza para el combate y otra cosa importante, años de entranamineto le dan fondo para poder seguir en el segundo round casi como en el primero, y eso fedorin lo adminstra de puta madre.

Un saludo
          Yo no creo que Crocop sea mucho más fuerte que Mino, tienen fuerzas distintas, uno para el agarre y otro para el golpeo. Si Mino te agarra los brazos desde la defensa para soltarte de él te va a costar una barbaridad, en cambio Fedor tiene mucha más fuerza que estos dos y que casi todos. Con sólo estrategia y técnica no eres un campeón tán sólido como el ruso, tiene una fuerza descomunal.

Comentario

Esteroides en MMA

esta claro que el hecho que crocop tenga mas poder de ko que fedor no quiere decir que sea mas fuerte,,,eso ni de coña,,,,,esta demostrado que fedor es mucho mas fuerte que crocop, tiene mas gas, aguante, inteligencia y resiste mejor los golpes,,,,,no veo por donde crocop sea mas fuerte que fedor?

Comentario

Esteroides en MMA

Ni de coña es más fuerte. Fedor es una puta bestia solo hay que ver como hace dominadas con esa barriga jajaja.

Comentario

Esteroides en MMA

es que en la barriga esta el secreto de fedor, o es que no sabias de donde viene tanta fuerza?

Comentario

Esteroides en MMA

Debe ser eso, el otro dia le enseñé unas peleas de Fedor a un amigo que estoy introdujendo en este mundo y flipaba con el ruso. Al principio me dice, vaya cara de tonto que tiene el ruso, cuando lo vio pelear alucinaba.

Comentario

Esteroides en MMA

que eso ha pasado con cualquiera...ademas cuando pega o hace cualquier cosa no sé si te habras fijado pero fedor jamas cambia de rostro, jamas pone su cara de hombre malo como la mayoria, creo que no tiene expresion facial....ese tio es una makina!

Comentario

Esteroides en MMA

Mi amigo me decia, fijate en la cara, parece que no va con el la cosa jajajaja.

Comentario

Esteroides en MMA

asi es,,,casi parecido a la de su hermano alex, aunque este ultimo tiene cara de aburrimiento y como que quisiera irse a su casa a descanzar rapidamente o a ver tv

Comentario

Esteroides en MMA

El hermano parece que viene de salir de marcha, de amanecida y está jarto de cervezas.

Comentario

Esteroides en MMA

y la barriga ayuda a pensar eso, pero es que "eso" será el secreto verdaderamente?....yo creo que si, 99% barriga y 1% calidad, eso creo que es

Comentario

Esteroides en MMA

Muchas cervezas hay que beber para poder tener esa barriga, la de los Emilianenko.

Comentario

Esteroides en MMA

cervezas y hamburguesas y patatas,,,desde mañana empiezo con esa dieta ya que si a ellos les da resultado pues debe ser bueno meterse todo eso a la barriga!

Comentario

Trabajando...
                                X