Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
habra de todo si no hay controles...por ejemplo fedor parece q no toma nada...y randleman q ha tomada fijo
fedor llevara trampa.. seguro tio....
yo creo que nó, Fedor no basa sus victorias en ser mas fuerte, en realidad de los HW está en lo que se refiere a fuerza bruta en la media o algo por debajo. Fedor gana porque es un estratega y muy técnico. Además de tener mucha explosividad y un gran fondo fisico trabajado en años de judo, sambo, boxeo y ejercicios del tipo martillo kettlebels y cosas asi.
Miraros el video donde está entrenando en un parque de los chiquillos, si el tio no tenia ni para comprarse unas zapatillas, que las tenia hechas polvo, va a tener para comprarse anabolizantes y proteinas y todas esas mierdas... para nada.
Otra cosa, eso de nosé que producto que hace nosecuantos si estás dos mese sin beber... bueno, ni dos semanas hombre, te mueres, asi de simple. Joder, cuidado con creerse lo que dicen los "maestros" de AM que cuando se salen de lo suyo meten la gamba.
Se refiere a 2 meses sin beber alcohol, no sin beber ningún tipico de liquido.
Respecto a que luchadores se meten y cuales no, yo no pondria la mano en el fuego por ninguno.
NO entiendo nada de nada, y bajar tanto peso tan rapidamente y quedarte como bruce lee y todo eso, o estoy dormido o estoy flipando pero que no veass
Si tio, piensa que tenemos como 7 litros de sangre mas unos cuantos mas en fluidos varios, con diureticos y otras historias, te "exprimen" te dejan deshidratado y eso son varios kilos de peso. Hay que hilar fino o la cagas, en el último CR a uno se lo llevaron al hospital por eso. Fijate en las clinicas esas de "adelgace un kg por sesión" eso se consigue solo en plan sauna, en una horita, las pesan antes, luego despues y cuando llegan a casa y la señora bebe, al dia siguiente ya ha recuperado su kg.
Lo malo es que la rehidratación hay que hacerla bien o te desfondas luego rápido en el combate.
Yo creo que menos los pesos pesados, en los demás pesos todos los luchadores tienen problemas con la báscula, pues siempre intentan pelear en un peso menor al que les corresponde genéticamente.
habra de todo si no hay controles...por ejemplo fedor parece q no toma nada...y randleman q ha tomada fijo
fedor llevara trampa.. seguro tio....
yo creo que nó, Fedor no basa sus victorias en ser mas fuerte, en realidad de los HW está en lo que se refiere a fuerza bruta en la media o algo por debajo. Fedor gana porque es un estratega y muy técnico. Además de tener mucha explosividad y un gran fondo fisico trabajado en años de judo, sambo, boxeo y ejercicios del tipo martillo kettlebels y cosas asi.
Miraros el video donde está entrenando en un parque de los chiquillos, si el tio no tenia ni para comprarse unas zapatillas, que las tenia hechas polvo, va a tener para comprarse anabolizantes y proteinas y todas esas mierdas... para nada.
Otra cosa, eso de nosé que producto que hace nosecuantos si estás dos mese sin beber... bueno, ni dos semanas hombre, te mueres, asi de simple. Joder, cuidado con creerse lo que dicen los "maestros" de AM que cuando se salen de lo suyo meten la gamba.
Salu2
ya t digo tio..q yo no pongo la mano en el fuego por eso eh..
q fedor nos gusta mucho a todos...y esta claro q es un superdotado para las MMA..pero de ahi a ser natural..
y sin generalizar, pero debemos recordar que el pinchazo es algo mas q normal entre los deportistas del este..
siempre buscando fuerza, y mas masa muscular...
va a ser una excepcion el campeon de los pesados de MMA?¿
Yo lei que Castillejos, que pelea en los superwelter de boxeo (-70 kgs aprox) entrena con unos 76 kgs, por temas de potencia. Después baja un poquito, 2 kilos o asi, y antes del pesaje lo que hacen es como en Full Monty, se envuelven en un plástico con alguna crema nosecual y saltan a la cuerda durante un buen rato. Pierden fácilmente 3 o 4 kilos de agua, más lo que hayan perdido les permite ir secos al pesaje (aparte de los diuréticos, claro). Luego, tienes 24 horas para beber MUCHO liquido y comer bien, puedes subir sin problemas 3 o 4 kilos.
Baroni, seguro que el tio pesará en los combates 86 kilos o asi, y Arona, Shogun, Wanderlei, Overeem, Rampage, Hendo, Randleman
O hay normativa pero tu médico es más "listo" q los de la comisión antidoping... por enésima vez: los fármacos no hacen milagros. Un campeón hoy en dia es la suma de una genética bestial, sacrificio durante muchos años en el gym, un ritmo de vida adaptado al deporte q practica y (en muchisimos casos) la ayuda de los médicos.
Y repito, no el más musculado es el q más se dopa.
O hay normativa pero tu médico es más "listo" q los de la comisión antidoping... por enésima vez: los fármacos no hacen milagros. Un campeón hoy en dia es la suma de una genética bestial, sacrificio durante muchos años en el gym, un ritmo de vida adaptado al deporte q practica y (en muchisimos casos) la ayuda de los médicos.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que te metas no vas a ganarle a Crocop o a Fedor.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por manolin
Totalmente de acuerdo. Por mucho que te metas no vas a ganarle a Crocop o a Fedor.
es que el secreto es meterle lo quimico a ellos antes del combate!
Comentario