Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esteroides en MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Esteroides en MMA

ATSteveDuncan que orden ? y si os inyectabais el que ?

Saludos.

Comentario

Esteroides en MMA

De verdad no tiene ni pies ni cabeza lo que dices !!!
      aunque esperaré a ver que dice tu entrenador.

Saludos.

Comentario

Esteroides en MMA

Vaya consejos que da tu entrenador.

Comentario

Esteroides en MMA

lo que si sé es quye casi todos lo la gran mayoria de atletas que estan dentro de las mma de alguna u otra forma toman anabolizantes,,pero los hay de aquellos que sirven para marcar y ensanchar el cuerpo y los hay de aquellos que te sirven para fortalecer las energias y la fortaleza.......supongo que deberia haber un control mas extremo con respecto a estas sustancias ya que es bien notorio que hay peleadores que se meten una gran cantidad de mierda al cuerpo y eso es ya partir en una gran ventaja,,,no hablo de un peleador mediocre, hablo de 2 buenos luchadores que si uno toma mas que el otro pues es ya partir con una gran ventaja...........yo lo que me he percatado es que hay sustancias que disimulan el peso (alguien podria esclarecerme esto?) porque alguna vez en algun foro lei que no pueden creer que un tio como baroni solo pese 82 kg con semejante masa muscular que pareciera que facilmente pasara los 90 kg,,,o el del mismo arona que facilmente pasa los 100kg.......creo que el peso solo cuenta al momento de la balanza y despues uno gana peso rapidamente para la pelea,,eso lei y esa es mi gran duda, alguien podria esclarecerlo? ------------- (cobra cabroncete)

Comentario

Esteroides en MMA

No conozco de sustancias que disimulen el peso, lo unico que puede disimular el peso es la genética, dependiendo de la altura, anchura, masa ósea ...

Comentario

Esteroides en MMA

yo tampoko sé,,,,pero lei acerca de "trucos" que hacen algunos luchadores para ganar peso en cuestion de 2 horas y entrar al ring con un poko mas de peso que lo que habia dado en la balanza en los pesajes previos,,,,,no concibo toda esa masa muscular de baroni con solo 82 kg y de arona menos......"trucos" = sustancias???

Comentario

Esteroides en MMA

No creo que les valga para nada ganar un par de kg tan rapidamente la verdad, me parece q no tiene lógica, otra cosa es conseguir esa diferencia de peso que tu dices distribuida en todo el cuerpo, pero no en horas, si no en dias, semanas ...

saludos.

Comentario

Esteroides en MMA

pues eso lei y pór eso es que preguntaba,,no soy erudito en la materia y por eso mis dudas,,,,,,pero mucho se comentó de eso en otros foros y un amigo que practica fisicoculturismo me comentó alguna vez que el peso se puede disimular con algunas cosas que la verdad no le puse atencion en su momento pero ahora que lo encuentre le preguntaré acerca del tema,,,,,,,,pero en una categoria donde se supone que el peso maximo permitido es de 83 kg qe uno despues de los pesajes gane 2, 3 o 4 kg es ya de por si una ventaja, partiendo desde el concepto de que el peso maximo permitido en categoria welter en pride es de 83 kg,,,,,bueno, como dije antes, no sé mucho del tema y espero conversar con mi amigo para que me ilustre mejor! ---saludos

Comentario

Esteroides en MMA

A mi la verdad es que cada uno hará lo que quiera con su cuerpo, pero no me gusta por varios motivos:

_ No coincide con lo que considero "ideal deportivo". Es trampa, sin más.

_Digan lo que digan, un mal ejemplo para los seguidores, especialmente adolescentes impresionables que estén también practicando. Luego les llega su primera competición de BJJ y si no llegan al nivel que quieren, no es por no haber entrenado suficiente, falta de fondo, técnica o mentalidad ganadora. Para más de uno, será cuestión de coger facilmente unos kilillos (o eso creerán ellos)

_Si yo intentase llegar a algo en competición, no me gustaria tener que meterme nada. Hace unos años, estaba entrenando para bombero y desisti después de año y medio porque entre otras cosas veia que la gente se metia de todo (los controles en el Ayto de Madrid son o eran de risa). Y contra eso, ni queria, ni podia competir.

_ Si se permite, ¿dónde está el limite? ¿Hay que esperar a que palme alguien en directo porque le falle el corazón? (Sapp, candidato ideal)
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Esteroides en MMA

Tate leiste mi mensaje privado ??

saludos.

Comentario

Esteroides en MMA

tambien sé de anabolizantes ó "sustancias" que ayudan a contrarrestar el dolor,,,,la llave que le hace ken shamrock a frye al talon es espectacular y bien ejecutado y....frye?..como si nada, sonó la campana y se fué caminando cono si nada a su esquina y despues le volvieron a hacer esa llave y nada de nada.....muy raro!

Comentario

Esteroides en MMA

Ahora si lo lei y te mandé una respuesta, Valetudo.

Gracias
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Esteroides en MMA

En el pesaje en Pride o UFC, cúanta diferencia de dias hay desde que se pesan hasta que luchan?.

Comentario

Esteroides en MMA

De disimular peso nada, simplemente te presentas muy seco al pesaje (deshidratado) y despues recuperas liquidos y subes peso a base de carbohidratos. Baroni (y otros muchos) saben lo efectivos q son los diuréticos antes de un pesaje. En un dia o dos puedes bajar/subir más de 3 Kg. sin problemas.
                              Si te fijas en la definición de Baroni en los pesajes comprenderas pq pesa "tan poco".

Comentario

Esteroides en MMA

Por cierto, no estoy muy seguro pero creo q los pesajes en UFC y Pride son el dia antes del combate.

Comentario

Trabajando...
                                X