Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Fedor claro que tomara lo que la capa de manteca que tiene encima evita ciertos comentarios.. pero hay lanzadores de peso que tienen mas manteca y tambien toman
¿Alguien podria arrojar un poquito de luz sobre este tema? Es algo de lo que no se encuentra mucha información, y de los que te aconsejan, el 90% de oidas y de manera no muy profesional. Soy de los que opina que tener la información es algo muy importante para saber tratar estos temas.
Remedios naturales y artificiales para aumentar la masa, la fuerza, el rendimiento fisico, etc etc.
el mejor suplemento natural es una buena dieta. El como llegar a tener una buena dieta es algo muy personal, aunque lo mejor es que te informes sobre nutrición, un libro que siempre he recomendado que seguro que tehe recomendado varias veces y no has hecho ni puto caso es el: "la revolucionaria dieta para estar en la zona del Dr Barry Sears"- En cuanto a suplementos naturales, para mi gusto lo mas importante son las grasas BUENAS, ya sean aceite de oliva, aceite de lino o de salmon, yo lo que suelo tomar son muchos frutos secos como nueces de macadamia, nueces y almendras, que aportan muchas grasas buenas y energia ...
Una fuente de proteinas que suelo tomar mucho es el requeson, y si le añades un poco de miel, mejor que mejor ...
suelo tomar muchas aceitunas de "campo real" jeje, por sus grasitas buenas tb.
Por la tarde intenta tomar hidratos simples que son de rápida absorción, quizás tomando zumos de frutas, miel, pero siempre vigilando la proporcion de grasas hidratos y proteinas ....
Te diria que gastes el dinero en mas cosas, pero lo principal que te entre en la cabeza es la DIETA.
aqui usamos los torreznos de cochino y el jamón serrano para anabolizarnos hasta los ojos...eso si, solo funciona con ciertras fracciones de la panza :D
ATS, la quimica no es mi fuerte, pero algo si se, lo q dices de no beber alcohol es pq algunos afectan al higado... puse el quote de tu post pq no tiene ni pies ni cabezas.
Comentario