Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
P.D.
lo que si he visto es que mucha gente acaba muy jodida por utilizar este tipo de productos, desde alopecia hasta impotencia, ginecomastia, desarreglos hormonales crónicos, colesteroles estratosféricos...
Lo que comentas son los temidos efectos secundarios, la mayor parte de las veces provocados por la ignorancia de los que lo usan que le hacen caso al primer ""entrenador"" de gimnasio que le aconseje, porque aqui en España solo porque uno "este grande" ya sabe mas que nadie, nada mas lejos de la realidad... burro grande ande o no ande.... :D
- Impotencia: Siempre causada por falta de testosterona en los ciclos bien sea por usar esteroides que inhiben nuestra produccion de testosterona (Deca, Boldenona, Dianabol...) Esto se soluciona simplemente con meter testosterona durante nuestro ciclo, ya que ademas de mayores ganancias tambien evitamos la falta de libido, es mas durante el ciclo usando testo vas todo salido, y tienes la libido por las nubes :D Tambien puede ser provocada por hacer mal el postciclo (recuperacion y normalizacion de nuestro eje hormonal con el fin de mantener lo ganado durante el ciclo una vez finalizado el mismo), para eso usamos HCG y Clomifen Citrato. :wink:
- Ginecomastia: Causada porque hay mucho ignorante que consume esteroides sin usar antiestrogenicos, si durante el ciclo usas Proviron+ Novaldex o algun inhibidor de aromatasa, la gine no aparece ni de coña. :wink:
Pero bueno mejor consulta los foros y articulos de estas paginas y asi te informas, ya que los esteroides sino se saben usar pueden traer muchos problemas:
P.D.
lo que si he visto es que mucha gente acaba muy jodida por utilizar este tipo de productos, desde alopecia hasta impotencia, ginecomastia, desarreglos hormonales crónicos, colesteroles estratosféricos...
Lo que comentas son los temidos efectos secundarios, la mayor parte de las veces provocados por la ignorancia de los que lo usan que le hacen caso al primer ""entrenador"" de gimnasio que le aconseje, porque aqui en España solo porque uno "este grande" ya sabe mas que nadie, nada mas lejos de la realidad... burro grande ande o no ande.... :D
- Impotencia: Siempre causada por falta de testosterona en los ciclos bien sea por usar esteroides que inhiben nuestra produccion de testosterona (Deca, Boldenona, Dianabol...) Esto se soluciona simplemente con meter testosterona durante nuestro ciclo, ya que ademas de mayores ganancias tambien evitamos la falta de libido, es mas durante el ciclo usando testo vas todo salido, y tienes la libido por las nubes :D Tambien puede ser provocada por hacer mal el postciclo (recuperacion y normalizacion de nuestro eje hormonal con el fin de mantener lo ganado durante el ciclo una vez finalizado el mismo), para eso usamos HCG y Clomifen Citrato. :wink:
- Ginecomastia: Causada porque hay mucho ignorante que consume esteroides sin usar antiestrogenicos, si durante el ciclo usas Proviron+ Novaldex o algun inhibidor de aromatasa, la gine no aparece ni de coña. :wink:
Pero bueno mejor consulta los foros y articulos de estas paginas y asi te informas, ya que los esteroides sino se saben usar pueden traer muchos problemas:
Está claro, de hecho hace mucho tiempo entre en el foro anabolandia para un trabajo de clase, donde hay un subforo que creo recordar se llamaba "medicina" y aquello era de pesadilla, cada cual mas jodido que el anterior. Pero mi pregunta es: los anabolizantes como por ejemplo el estanozolol (winstrol), están testados a dosis clinicas( digamos 6 mg/dia), dosis que no son de gran ayuda para generar masa muscular en grandes proporciones, los culturistas seguro que se toman dosis mucho mayores, seguramente una ampolla de 50mg.
Nadie (que yo sepa) ha realizado estudios con datos suficientes sobre los efectos a largo plazo de esas dosis, no digo nada combinando varios productos... mas que a posteriori, es decir cuando se presenta el paciente con un problema concreto. Me imagino que los que sabrán mas del tema serán los médicos deportivos de los equipos de élite, pero sabrán mas que nada por su propia experiencia.
Yo tengo claro que nunca tomaré esos productos, pero por lo que he estudiado me interesa qué es lo que haceis los que los empleais de modo regular y en qué os basais para dosificar y combinar los farmacos, creo que seria una información base de un trabajo muy interesante que podria desvelar los efectos tanto positivos como negativos. ¿Estariais dispuestos ha haceros anális pre ciclo y post ciclo? Tengo varios profesores de Medicina interesados, seria todo en un entorno hospitalario. Como es lógico no se desvelarian ningún tipo de datos personales de ningún participante a menos que él o ella lo deseara.
Amida tong, la verdad es que estás puesto en este tema, yo de esteroides y cosas de esas ni zorra, pero le doy el beneficio de la duda a muchos luchadores que creo que no se meten nada de eso, tambien hay otros que sin saber de esto, como es mi caso, se sabe que se meten algo.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Amida tong, la verdad es que estás puesto en este tema, yo de esteroides y cosas de esas ni zorra, pero le doy el beneficio de la duda a muchos luchadores que creo que no se meten nada de eso, tambien hay otros que sin saber de esto, como es mi caso, se sabe que se meten algo.
Yo pienso igual, seguramente algunos ne se meten nada raro, pero está claro que Bob Sapp yo creo que solo come anabolizantes, ese no llega a viejo.
Y los ciclistas también se meten barbaridades. Supongo que harán sus números, me meto esa mierda pero gano x millones al año...se arriesgan, igual le sale bien...o no.
En las MMA yo creo que son menos valiosos, vale mas la técnica y la estrategia + la fuerza y musculación via natural que la ventaja que den los anabolizantes.
amida que hay de la gh y cuantas unidades son necesarias para un ciclo de volumen y uno de rayado? hay gente que dice 50 y gente que dice 200???
En primer lugar la unica diferencia entre volumen y definicion es la retencion de liquidos que provocan unos esteroides en relacion con otros. Una vez aclarado este punto decir que los mejores para definicion son Gh, trembolona, primobolan, Oxandrolona y Wistrol, y como testosteronas para etapas de definicion evidentemente aquellas que nos hagan retener la menor cantidad de liquido posible, es decir el Cipionato y el Propionato de Testosterona (Es decir el famoso Textes 250/ 25).
En definicion una vez decididos los roids a usar ( que no tengan retencion hidrica) juega un papel muy importante el cardio y sobre todo la dieta, la dieta lo es todo en un ciclo. No siempre mas es mejor...... es decir hay que usar las dosis justas y necesarias para que hagan efecto pero sin pasarse para evitar la aparicion de los tan poco deseados efectos secundarios, por eso lo ideal es que uno se haga analiticas antes, durante y un tiempo despues de terminar el ciclo para saber que tal va todo y como se ha recuperado nuestro cuerpo.
Aclarado esto, para hacer un ciclo con gh (sea definicion o volumen) con 3 / 4 ui EOD (dia si, dia no) tendrias bastante, yo la usaria por 6 semanas.
El éxito es la suma de un compendio de factores. Recapitulemos: la genética personal, el sacrificio en el gimnasio, las ganas de triunfar, el rigor en la planificación y asimilación correcta de las cargas indicadas y por último la quimica correcta.
En este tipo de deportes se dopa hasta la mujer de la limpieza.
El éxito es la suma de un compendio de factores. Recapitulemos: la genética personal, el sacrificio en el gimnasio, las ganas de triunfar, el rigor en la planificación y asimilación correcta de las cargas indicadas y por último la quimica correcta.
En este tipo de deportes se dopa hasta la mujer de la limpieza.
Un saludo.
Con toda sangre que tiene que limpiar la pobre, pues es normal que se dope la de la limpieza :wink:
Comentario