Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Eso si, un aplauso a filho por la leccion de pases de guardia, proyecciones, y montadas .... PLAS PLAS PLAS, pero un silvido ya que no le ha finalizado, a ver si se arriesga mas coño !! aqui queremos accion y no queremos decisiones.
Filho by decision.
Menudos cojones le ha echao el frances pa aguantar lo q se le venia encima.
Impresionante Filho: derribar+pasar guardia+estabilizar en 100 kilos+ montada y G&P. Lo ha hecho por lo menos 5 veces sin despeinarse.
P.D: Sanka, Hendo tenia cara de miedo mientras veia el combate, pa mi q va a fingir una lesión.
Joderrrrr, Makoto no se olvidará de este combate en una buena temporada: entra perfecto al takedown, derriba, encaja un armlock de libro....... se confia y Mousasi consigue escapar, le coje la espalda y la da la del pulpo. El médico ha tenido q parar la pelea pq el ojo de Takimoto no estaba para muchos trotes. Menuda forma de echar a perder un combate q tenias casi ganado.
Kawa Vs Crazy Horse, q ganas tenia de ver este combate. A ver quien está más loco de los 2, me parece a mi q estos no van a buscar la victoria a los puntos.
Comentario