Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoiler Bushido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Spoiler Bushido

Pero ya se sabia que Mizaki era un gran luchador, lo habia demostrado antes, durante y despues de la lucha contra Hendo.

Comentario

Spoiler Bushido

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
      ... lo habia demostrado antes, durante y despues de la lucha contra Hendo.
      Desde luego, es un tio que hay que tener en cuenta.

Comentario

Spoiler Bushido

Yo personalmente creo que a Filho le falta definición.. Yo he empezado mirando el combate esperando una paliza al Francés y he acabado casi llorando cada vez que iban a suelo.. Cosa mas aburrida de luchador "No ha lanzao ni un puño en pié, posicionar y un poco de GnP".

Espero y deseo que Hendo lo mate porque es peor que Arona en aburrimiento.

Por otra banda un aplauso al Francés que sin casi tiempo para prepararse la pelea ha hecho un buen papel ante un amarrador nato que no le ha dejao practicamente pelear.

UN SALUDO

Comentario

Spoiler Bushido

La verdad que si, que Filho me ha decepcionado mucho, es mil veces más aburrido que Arona, espero que se enfrente con Henderson o Kanh y lo pongan a dormir, no hay que olvidar que esto es un espectáculo y ellos ganan dinero gracias a los fans, asi que lo que tiene que hacer es entretener y no aburrirnos de tal manera.

Comentario

Spoiler Bushido

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            La verdad que si, que Filho me ha decepcionado mucho, es mil veces más aburrido que Arona, espero que se enfrente con Henderson o Kanh y lo pongan a dormir
            me da a mi q no lo pone a dormir ninguno de los dos...

Comentario

Spoiler Bushido

Ellos lo deben ver de otra forma. Más bien la de llevarse un dinerito, y quien no haria lo mismo ? yo si me llevase la pasta y tuviese las cualidades de luchadores de esa altura, quizás haria lo mismo. Pero hombre decir que no hizo nada .... las proyecciones, pases de guardia, montadas, cruzadas, etc ... eran espectaculares, eso si, me encantaria que finalize ...

Comentario

Spoiler Bushido

Kang esta a otro nivel y Ninja está descubriendo el suyo, al igual que Baroni.

El que más a fallado a sido Aurelio. La estrategia de combate a sido pésima.

Comentario

Spoiler Bushido

Vaya con Baroni, este tio es que.. no tengo palabras.. jaja y Filho a aburrir al mas pintado pero eso tambien vale

Comentario

Spoiler Bushido

Lo malo de la táctica de Aurelio es q siempre busca la finalización, aun a costa de recibir bastantes golpes, y cuando no consigue finalizar al contrario está claro q a los puntos va perdiendo.

Comentario

Spoiler Bushido

ninja ya no es lo q era yo creo q esta en el declibe de su carrera como no salga de esta...

Comentario

Spoiler Bushido

Ninja es muy joven para estar en el declibe, el problema es que con esa bajada de peso tan brutal está demasiado debilitado, pienso yo. Está intentando buscar su lugar en PRIDE y no tiene nivel para ser un top, lo que tendria que hacer es ir a los semipesados y ser uno mas, no intentar ser como su hermano.

Comentario

Spoiler Bushido

tamnien puede q le pase eso...o cambiar de federacion y buscarse ser el campeon de la cr o alguna otro o intentarlo en la ufc

Comentario

Spoiler Bushido

Quiero pensar que sea eso.

Comentario

Spoiler Bushido

aahhh...porq puede ser lo q yo he dicho tambien

Comentario

Spoiler Bushido

Tambien, tambien.
                                Lo que es alucinante es el poco cardio que tiene Baroni, a los dos minutos de pelea estaba afixiado, que un tio que se dedica solo a esto no sea capaz de aguantar 15 minutos luchando entonces o es un juerguista o su método de entrenamiento es muy malo, o tambien las infiltraciones esa que se meten todos los de su equipo no son muy buenas jejeje.

Comentario

Trabajando...
                                X