Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

endurecer las tibias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • endurecer las tibias

    Hola a todos, queria saber si me podriais echar una mano y darme algun consejo para endurecer las tibias. El caso es que yo hago full contact y algo de jiu jitsu, entonces ahora estoy empezando a hacer algunos asaltos de valetodo con algunos colegas del gym. Pero claro, ahi ya utilizamos low kicks, y en full al usar las espinilleras no me entero y además no metemos low kicks por supuesto, entonces al bloquear los low kicks aunque llevo espinilleras lo paso fatal, siempre acabo con algún bulto en la espinilla. A ver si alguien me recomienda algún truquillo para endurecerlas, sobre todo los que praticáis kick boxing. Un saludo y gracias

  • #2
    endurecer las tibias

    Saco + Saco + Saco + algo de peleas sin espinilleras, pero sin hacer el animal !!!

    No hagas caso a los que dicen que hay q romper palmeras con la tibia o darte golpes con un palo, desgraciadamente lo del palo ya lo he probao XDD y te aseguro que no es la solución..

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      endurecer las tibias

      o date con cemento en polvo o algo de eso:D:D:D:D (solo era una nota de humor()

      Comentario


      • #4
        endurecer las tibias

        Te vas acostumbrando poco a poco, ademas tienes que aprender a bloquear y desplazar los lowkicks del contrario y pegar bien los lowkicks (de arriba hacia abajo) para dar las minimas veces posible con tibia en hueso.

        Comentario


        • #5
          endurecer las tibias

          poco a poco se iran endureciendo

          Comentario


          • #6
            endurecer las tibias

            Golpea el saco repetidamente todos los dias y si puedes ir de sacos menos pesados a mas pesados mejor.

            Comentario


            • #7
              endurecer las tibias

              Como ya te comentan trabajo de saco y añadiria muchos PAOS.

              Saco + Saco + Saco + algo de peleas sin espinilleras, pero sin hacer el animal !!!
              Ademas de no hacer el animal, yo personalmente nunca aconsejo hacer sparring sin espinilleras aunque sea controlando la potencia, una forma de acostumbrarte al tacto es poniendose protecciones aunque solo sea uno de los dos y el otro sin espinilleras y os vais turnando.

              entonces al bloquear los low kicks aunque llevo espinilleras lo paso fatal, siempre acabo con algún bulto en la espinilla.
              Tras una sesion de sparring con un minimo de potencia es normal terminar con algun que otro bulto en las espinillas aunque estas esten protegidas, lo que tienes que hacer es dejarlas descansar en caso de que esos bultos sean dolorosos para no hacer que se convierta en una lesion.

              agur

              Comentario


              • #8
                endurecer las tibias

                casi se me escapa..........

                Para tratar las espinillas tras un entrenamiento duro la combinacion de frio y calor va muy bien....

                -5 min aplicandote unos paños de agua caliente

                -5 min aplicandote frio ( existen unas bolsitas de gel para meter en el congelador ideales para la ocasion.

                -5 min aplicandote un ligero masage con alguna crema calorifica o anti-inflamatoria (CALMATEL esta muy bien).

                AGUR

                Comentario


                • #9
                  endurecer las tibias

                  os agradezco a todos los consejos, a partir de mañana creo que voy a darme una sesion de saco todos los dias al acabar de entrenar. Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X