Hola a todos, queria saber si me podriais echar una mano y darme algun consejo para endurecer las tibias. El caso es que yo hago full contact y algo de jiu jitsu, entonces ahora estoy empezando a hacer algunos asaltos de valetodo con algunos colegas del gym. Pero claro, ahi ya utilizamos low kicks, y en full al usar las espinilleras no me entero y además no metemos low kicks por supuesto, entonces al bloquear los low kicks aunque llevo espinilleras lo paso fatal, siempre acabo con algún bulto en la espinilla. A ver si alguien me recomienda algún truquillo para endurecerlas, sobre todo los que praticáis kick boxing. Un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
endurecer las tibias
Colapsar
X
-
endurecer las tibias
Saco + Saco + Saco + algo de peleas sin espinilleras, pero sin hacer el animal !!!
No hagas caso a los que dicen que hay q romper palmeras con la tibia o darte golpes con un palo, desgraciadamente lo del palo ya lo he probao XDD y te aseguro que no es la solución..
Un saludo.
-
endurecer las tibias
Como ya te comentan trabajo de saco y añadiria muchos PAOS.
Saco + Saco + Saco + algo de peleas sin espinilleras, pero sin hacer el animal !!!
entonces al bloquear los low kicks aunque llevo espinilleras lo paso fatal, siempre acabo con algún bulto en la espinilla.
agur
Comentario
-
endurecer las tibias
casi se me escapa..........
Para tratar las espinillas tras un entrenamiento duro la combinacion de frio y calor va muy bien....
-5 min aplicandote unos paños de agua caliente
-5 min aplicandote frio ( existen unas bolsitas de gel para meter en el congelador ideales para la ocasion.
-5 min aplicandote un ligero masage con alguna crema calorifica o anti-inflamatoria (CALMATEL esta muy bien).
AGUR
Comentario
Comentario