Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson & Paulao en Graciemag

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Rickson & Paulao en Graciemag

    solo va a perder la vida......casi nada no?

    Comentario


    • #17
      Rickson & Paulao en Graciemag

      A Rickson no le pagan 3 millones ni loco, no se los pagan a Fedor, a Wand, a Mino, al mismo Saku, se los van a pagar a Rickson con 48 años, es que si le pagan eso despues nadie va a querer pelear por lo que pelean.

      Comentario


      • #18
        Rickson & Paulao en Graciemag

        Originalmente escrito por Herecomestrouble
        Esto es increible lo de Rickson, todo el mundo cuentan de el cosas increibles que Casualmente nunca se han grabado ( con lo que le gusta a los brasileños grabar los retos ) , yo he escuchado un monton de barbaridades como que finalizaba 25 veces a Saulo Ribeiro que cogia a no se cuantos campeones del mundo y los finalizaba con la técnica a la carta, que si iba a seminarios y habia colas de 200 personas para luchar con el y los finalizaba a todos :blabla: y luego lo que de verdad se ha visto en video como algunas luchas y demás, pues tampoco es nada del otro mundo, en fin yo no se que pensar ... si Rickson fuera la mitad de bueno que " dicen que es " con quien tendria que luchar es con Fedor y además con los ojos vendados ...
        estoy contigo

        Comentario


        • #19
          Rickson & Paulao en Graciemag

          Seguro que Rickson le contará a sus nietos que él solito ganó en el gym a Wanderlei y Shogum juntos y despues finalizó uno por uno a toda la Chute, porque todos dicen que iba de gym en gym retando y sometiendo al que se le cruzaba por el camino :wink:

          Comentario


          • #20
            Rickson & Paulao en Graciemag

            jajajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Rickson & Paulao en Graciemag

              Pobre Rickson como lo estais despellejando, aunque la verdad hasta que no lo vea pelear con alguien un poco puesto no digo nada.. que aprenda de su hermano Royce

              Comentario


              • #22
                Rickson & Paulao en Graciemag

                Lo de las fotos de alguien ganando a rickson enla vida las he visto, y eso de que le ganó 2 veces rosado en competición, no era una leyenda urbana ? vamos que yo no digo que rickson sea superman, pero en jiu jitsu ha sido un fiera ... y coño, lo que no entiendo es que hace un tiempo para todo el mundo era un dios y ahora de repente es todo un piltrafillas, como podemos cambiar de mentalidad tan rápido ?? quizás abrimos los ojos, pero hay que hacerlo con cabeza coñe ...

                Que ahora miles de luchadores de la actualidad se lo funden, está claro .. pero eso no quita que para la edad que tiene, puede disfrutar de un fisico explendido, aparte de que es cierto que todo el mundo que le conoce reitera que es muy buen luchador.

                un abrazo.

                Comentario


                • #23
                  Rickson & Paulao en Graciemag

                  Para mi en mma nunca ha sido un fuera de serie y nunca me ha gustado verlo, en jiu jiutsu si lo es y con 48 años está muy en forma, pero lo que tiene que hacer Rickson es hablar menos y pelear mas.

                  Comentario


                  • #24
                    Rickson & Paulao en Graciemag

                    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    A Rickson no le pagan 3 millones ni loco, no se los pagan a Fedor, a Wand, a Mino, al mismo Saku, se los van a pagar a Rickson con 48 años, es que si le pagan eso despues nadie va a querer pelear por lo que pelean.
                    Le pagaron 2 a Ogawa...

                    Yo sigo diciendo que en Japon, la vuelta de Rickson seria lo que mas ruido generaria de todo lo que ha pasado en las MMA.

                    Comentario


                    • #25
                      Rickson & Paulao en Graciemag

                      No creo que hayan tenido la poca verg

                      Comentario


                      • #26
                        Rickson & Paulao en Graciemag

                        Vamos a ver, rickson aunque tanto os duela, ha sido el que ha "engatusado" a mas practicantes de mma para empezar a entrenar mma o bjj, eso no me lo negarás, todo el mundo conocia a rickson, todo el mundo hablaba del dios rickson, aunque como yo como soy ateo ... osea estoy seguro que tb si vuelve es a el que mas pasta le van a dar por un puto combate, la mayoria de gente esta deseando de que vuelva, y los japos no son nada tontos, si vuelve le van a dar un pastón.

                        Y eso de que rickson debe hablar menos y pelear mas, creo que deberias aplicartelo al cuento igual que cada uno de los que hablamos aqui deberiamos aplicarnos el cuento, ya que creo que aveces con nuestros comentarios menospreciamos a luchadores que "manke nosduela" han sido y son idolos y muy buenos en lo suyo, aparte de mostrarnos el mma a muchisima gente. No lo tomes a mal, ya que yo tb hablo y mucho, pero creo que no es lo correcto.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Rickson & Paulao en Graciemag

                          Rickson lo que tiene que hacer es en vez de decir que las mma no son lo de antes y que el podria ganarle a un top con facilidad, como ha dicho, pues lo que tiene que hacer es cerrar esa bocazas que tiene y subirse al ring con cualquiera de los top, para que le pase lo mismo que a su hermano Royce, que en cambio lo respeto más que al payasete de Rickson, ya que tiene lo que no tiene su hermano y se pelea contra el campeón de la UFC. A ver si Rickson tan machote que es si tiene huevos de luchar contra Silva, asi que lo que tiene que hacer es callarse esa bocazas y hacer las cosas
                          P.D.: Yo si digo que hago algo, lo hago, pero no hablo por hablar como el fantasma de Rickson.

                          Comentario


                          • #28
                            Rickson & Paulao en Graciemag

                            No estudiaras marketing por casualidad no?
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              Rickson & Paulao en Graciemag

                              jajajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Rickson & Paulao en Graciemag

                                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                                Rickson lo que tiene que hacer es en vez de decir que las mma no son lo de antes y que el podria ganarle a un top con facilidad, como ha dicho, pues lo que tiene que hacer es cerrar esa bocazas que tiene y subirse al ring con cualquiera de los top, para que le pase lo mismo que a su hermano Royce, que en cambio lo respeto más que al payasete de Rickson, ya que tiene lo que no tiene su hermano y se pelea contra el campeón de la UFC. A ver si Rickson tan machote que es si tiene huevos de luchar contra Silva, asi que lo que tiene que hacer es callarse esa bocazas y hacer las cosas
                                P.D.: Yo si digo que hago algo, lo hago, pero no hablo por hablar como el fantasma de Rickson.
                                A ver, digo yo que el peleara si le sale del "alma" y no es tonto, para que va a pelear con alguien por poco dinero si sabe que puede hacerlo por muchisimo mas.
                                No creo que a el le preocupe lo que tu pienses de el (ni el resto de internautas claro esta) y no creo que tenga ninguna obligacion de pelear por hacer un comentario, si no todos tendriamos que pelear para registrarnos en el foro ... "Soy mayor de 13 años, y he peleado en MMA contra Wanderlei Silva" deberia ser la nueva clausula de los foros PHPBB.
                                Parece que Rickson haya matado a un familiar tuyo o algo jeje no te sulfures tanto hombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X