Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es como el " bicho del sad" es una bacteria que se mete en la piel por el sudor , se transmite y te sale un grano de pus que parece una pelota de golf y muxas veces tienen que abrirtelo en un quirofano para que drene.
A mi me ha salido ya dos veces , y es un clásico entre los luchadores aki en valencia....
PD: En cuanto a SIDA , MONONUCLEOSIS , Y DEMAS , si yo que entreno con PEWEE casi a diario y aun no he pillado nada de eso , no os preocupeis que todos los demas estais trankilos y protegidos.... :lol: :lol:
El "bicho" del tatami, la verdad es que es bastante asqueroso.
Si por desgracia eso sale en un tatami, hay que desinfectar bien el tatami antes y despues de cada entreno y no se puede dejar entrenar al que lo tiene hasta que se le pase. Todo esto es cuestion del profesor de cada academia, ahora seguro que yo no iba a entrenar a un tatami en esas condiciones con lo cual un cliente al menos pierden.
El "bicho" del tatami, la verdad es que es bastante asqueroso.
Si por desgracia eso sale en un tatami, hay que desinfectar bien el tatami antes y despues de cada entreno y no se puede dejar entrenar al que lo tiene hasta que se le pase. Todo esto es cuestion del profesor de cada academia, ahora seguro que yo no iba a entrenar a un tatami en esas condiciones con lo cual un cliente al menos pierden.
Pero creo que no es lo mismo.... es una bacteria pero no es el del bicho del tatami . Aki el " bicho " sale solo en verano , y en invierno no , y el tatami está igual de guarro todo el año
jejejeje, que joios yo creia que la gente de valencia se conocia a toda por la forma de hablar y por el "nano" pero ahora resulta que teneis en común "el grano de la muerte"...ufff...que miedo!
Comentario