Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Analisis medicos antes de entrar al gym?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Analisis medicos antes de entrar al gym?

    si habria q hacerlos y de clases diferentes

    Comentario


    • #17
      ¿Analisis medicos antes de entrar al gym?

      Es como el " bicho del sad" es una bacteria que se mete en la piel por el sudor , se transmite y te sale un grano de pus que parece una pelota de golf y muxas veces tienen que abrirtelo en un quirofano para que drene.

      A mi me ha salido ya dos veces , y es un clásico entre los luchadores aki en valencia....

      PD: En cuanto a SIDA , MONONUCLEOSIS , Y DEMAS , si yo que entreno con PEWEE casi a diario y aun no he pillado nada de eso , no os preocupeis que todos los demas estais trankilos y protegidos.... :lol: :lol:

      Comentario


      • #18
        ¿Analisis medicos antes de entrar al gym?

        Originalmente escrito por armlock
        Es como el " bicho del sad"
        El "bicho" del tatami, la verdad es que es bastante asqueroso.

        Si por desgracia eso sale en un tatami, hay que desinfectar bien el tatami antes y despues de cada entreno y no se puede dejar entrenar al que lo tiene hasta que se le pase. Todo esto es cuestion del profesor de cada academia, ahora seguro que yo no iba a entrenar a un tatami en esas condiciones con lo cual un cliente al menos pierden.

        Comentario


        • #19
          ¿Analisis medicos antes de entrar al gym?

          Originalmente escrito por admin
          Originalmente escrito por armlock
          Es como el " bicho del sad"
          El "bicho" del tatami, la verdad es que es bastante asqueroso.

          Si por desgracia eso sale en un tatami, hay que desinfectar bien el tatami antes y despues de cada entreno y no se puede dejar entrenar al que lo tiene hasta que se le pase. Todo esto es cuestion del profesor de cada academia, ahora seguro que yo no iba a entrenar a un tatami en esas condiciones con lo cual un cliente al menos pierden.
          Pero creo que no es lo mismo.... es una bacteria pero no es el del bicho del tatami . Aki el " bicho " sale solo en verano , y en invierno no , y el tatami está igual de guarro todo el año

          Comentario


          • #20
            ¿Analisis medicos antes de entrar al gym?

            jejejeje, que joios yo creia que la gente de valencia se conocia a toda por la forma de hablar y por el "nano" pero ahora resulta que teneis en común "el grano de la muerte"...ufff...que miedo!

            Comentario

            Trabajando...
            X