Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand entrenando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Wand entrenando

    Hola,

    El martillo es para la potencia de pegada, ademas de ser un excelenete acondicionador fisico. Esta muuuuy de moda entre los mma artists, he visto almenos a Kawajiri, Fedor, Wand i alguno mas entrenar con martillos.

    Otros ejercicios muy de moda son, tirar de un trineo lleno de peso y el tire flipping, es decir dar vueltas a una rueda de tractor. Todo ejercicios muy tipicos de los strongmans.

    Habia unas fotos de Wand haciendo lo de la rueda.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Wand entrenando

      Impresionante el cuello de Wand...cualquiera le hace un mataleon a ese hombre... :shock:
      Y el pelo mas impresionante aun.
      Sinceramente, creo que a Wand el Open le viene muy bien, nadie le recriminara nada si pierde, pero cada combate que gane en el Open, hará aumentar mucho su leyenda en el mundo de las MMA.

      Comentario


      • #18
        Wand entrenando

        Originalmente escrito por JackDaniels
        Impresionante el cuello de Wand...cualquiera le hace un mataleon a ese hombre... :shock:
        Y el pelo mas impresionante aun.
        Sinceramente, creo que a Wand el Open le viene muy bien, nadie le recriminara nada si pierde, pero cada combate que gane en el Open, hará aumentar mucho su leyenda en el mundo de las MMA.
        hombre...a cuello mas ancho..antes se dormira..

        o no es asi?

        Comentario


        • #19
          Wand entrenando

          va a terminar si sigue con ese entreno y ese pelo como james thompson...

          Comentario


          • #20
            Wand entrenando

            duro y fuerte,,,,asi se le ve a wand, que no esta escondiendo nada para este g. prix donde espera hacer una gran camapaña...........pero eso si: bien feo el gran wand!
            WAR WAND

            Comentario


            • #21
              Si que está fuerte el cabrón

              La verdad es que está hecho una puta bestia aunque yo discrepo en eso de que no tiene nada que perder.

              Si Wand gana en la primera ronda a Fujita y luego pierde con el que sea se lo van a comer vivo.

              Si pasa ronda y pelea contra uno de los gordos y hace un combatazo perdiendo en la decisión no se dirá tampoco gran cosa de él.

              Para que reconozca sus méritos tendrá que meterse en la final y no ser knockeado. Ya sabemos que somos muchos los partidarios de Wand pero tb hay muchos detractores.

              Por cierto, esos entrenamientos son acojonantes. Parece que los sacan de las pruebas de los hombres más fuertes del mundo.

              A mi sin embargo me impresionó más cuando vi entrenar a Wand con extensores para pegar a paos, madre mia que fuerza.

              Comentario

              Trabajando...
              X