Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero bueno, ¿cuantos habeis visto a Filho peleando en el octogono para decir q Matt tendria ventaja en la jaula?
Filho derriba y posiciona como si fuese un camión, y eso en el ring. Imaginad en la jaula.
Yo tengo un amigo que dice que un dia lo vió en una jaula :D :D
Yo simplemente digo que Matt tiene una liegera ventaja en una jaula porque y por ejemplo,tiene mas experiencia que Filho en ese tipo de terreno...
Yo aun me preguntaria si realmente Filho es mas fuerte que Hughes, aparentemente y sabeis que no por tener mas volumen se es mas fuerte dudo que halla entrenado lo que han entrenado Hughes y Sherk en plan de fuerza explosiva. Pero que yo prefiero ver a Hughes en el peso en el que esta ademas ya empieza a tener una edad prudencial
Paulao Filho no tiene con Matt Huges ni para empezar, Matt huges lucha en -77 kilos, por lo tanto despues del pesaje gana unos kilos de ventaja , si lucha en -83kilos no iba a pesar luego más porque ya se saldria del peso, mientras que Paulao es -88 asi que si baja luego pesa más ... por lo tanto ventaja de peso para Paulao, y otro punto importante, Matt hugues su principal ventaja es que siempre es más fuerte que sus adversarios cosa que seria al reves contra Filho y luego técnicamente ni hablar ya ...
la has dao en el clabo socio estoy contigo filho sub r
Yo veo un combate parejo, altura parecida, fuerza no muy dispar los dos son mulas, y tecnicamente no los veo tan lejanos cada uno en su especialidad...
No se los veo muy similares, eso si uno es practicamente una leyenda y el otro ya veremos.
Yo veo un combate parejo, altura parecida, fuerza no muy dispar los dos son mulas, y tecnicamente no los veo tan lejanos cada uno en su especialidad...
No se los veo muy similares, eso si uno es practicamente una leyenda y el otro ya veremos.
Filho via dec or Matt via tko.
Saludos.
PD. Personalmente me gusta mas ver pelear a Matt.
Comparto lo que dices cada uno es un artista en lo suyo, fisicamente dos mulas asi que..... y mucho mas divertido ver a hughes pelear
pirmero espera que se enfrente a hendo o baroni y despues sacaras mejores conclusiones amigo wanderlayla.....cualquiera de estos dos que mencioné podria ganarle pero sobre todo hendo que se lo despacha sin atenuantes!
Comentario