Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulao challenges Hughes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Paulao challenges Hughes

    Te voy a dar la razón aunque me duela jajajaja. Está claro que es mejor dejar a Matt con los de su peso.

    Comentario


    • #17
      Paulao challenges Hughes

      Originalmente escrito por manolin
      Pero bueno, ¿cuantos habeis visto a Filho peleando en el octogono para decir q Matt tendria ventaja en la jaula?
      Filho derriba y posiciona como si fuese un camión, y eso en el ring. Imaginad en la jaula.
      Yo tengo un amigo que dice que un dia lo vió en una jaula :D :D

      Yo simplemente digo que Matt tiene una liegera ventaja en una jaula porque y por ejemplo,tiene mas experiencia que Filho en ese tipo de terreno...

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Paulao challenges Hughes

        No creo que lo de la jaula sea inconveniente, lo que si puede ser inconveniente son las reglas de UFC, usar los codos y eso.

        Comentario


        • #19
          Paulao challenges Hughes

          Yo aun me preguntaria si realmente Filho es mas fuerte que Hughes, aparentemente y sabeis que no por tener mas volumen se es mas fuerte dudo que halla entrenado lo que han entrenado Hughes y Sherk en plan de fuerza explosiva. Pero que yo prefiero ver a Hughes en el peso en el que esta ademas ya empieza a tener una edad prudencial

          Comentario


          • #20
            Paulao challenges Hughes

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Paulao Filho no tiene con Matt Huges ni para empezar, Matt huges lucha en -77 kilos, por lo tanto despues del pesaje gana unos kilos de ventaja , si lucha en -83kilos no iba a pesar luego más porque ya se saldria del peso, mientras que Paulao es -88 asi que si baja luego pesa más ... por lo tanto ventaja de peso para Paulao, y otro punto importante, Matt hugues su principal ventaja es que siempre es más fuerte que sus adversarios cosa que seria al reves contra Filho y luego técnicamente ni hablar ya ...
            la has dao en el clabo socio estoy contigo filho sub r

            Comentario


            • #21
              Paulao challenges Hughes

              Yo veo un combate parejo, altura parecida, fuerza no muy dispar los dos son mulas, y tecnicamente no los veo tan lejanos cada uno en su especialidad...

              No se los veo muy similares, eso si uno es practicamente una leyenda y el otro ya veremos.

              Filho via dec or Matt via tko.

              Saludos.

              PD. Personalmente me gusta mas ver pelear a Matt.
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                Paulao challenges Hughes

                Originalmente escrito por manolin
                Filho favorito para mi. Una de las mejores armas de Matt es su superioridad fisica, pero contra el brasileño las cosas cambian totalmente.
                ahi lo has dicho todo...

                estamos hablando de tecnica pero ademas de mucha mucha fuerza tb....

                no habeis pensado nunca pq midiendo lo q mide....pesa lo q pesa??
                filho dara q hablar si llegan a pelear....

                apostare por el..

                Comentario


                • #23
                  Paulao challenges Hughes

                  Originalmente escrito por sNk
                  No se los veo muy similares, eso si uno es practicamente una leyenda y el otro ya veremos.
                  pienso q leyenda llegaran a serlo ambos..

                  Comentario


                  • #24
                    Paulao challenges Hughes

                    Gane o no Filho, le queda mucho trayecto para poder igualar a Matt, y no es seguro que pueda igualarlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Paulao challenges Hughes

                      Originalmente escrito por sNk
                      Yo veo un combate parejo, altura parecida, fuerza no muy dispar los dos son mulas, y tecnicamente no los veo tan lejanos cada uno en su especialidad...

                      No se los veo muy similares, eso si uno es practicamente una leyenda y el otro ya veremos.

                      Filho via dec or Matt via tko.

                      Saludos.

                      PD. Personalmente me gusta mas ver pelear a Matt.

                      Comparto lo que dices cada uno es un artista en lo suyo, fisicamente dos mulas asi que..... y mucho mas divertido ver a hughes pelear

                      Comentario


                      • #26
                        Paulao challenges Hughes

                        pues yo veo muy parejo esa posibilidad,,,pero si tengo que elegir a uno voy por filho que es mas amarrona que hughes y es mas fuerte!

                        Comentario


                        • #27
                          Paulao challenges Hughes

                          para mi filho ganaria...y no creo q haya nadie en 83kg q gane a fliho

                          Comentario


                          • #28
                            Paulao challenges Hughes

                            pirmero espera que se enfrente a hendo o baroni y despues sacaras mejores conclusiones amigo wanderlayla.....cualquiera de estos dos que mencioné podria ganarle pero sobre todo hendo que se lo despacha sin atenuantes!

                            Comentario


                            • #29
                              Paulao challenges Hughes

                              Combatazo!! 8)
                              Paulao, la mente y el corazón
                              S2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X