Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulao challenges Hughes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paulao challenges Hughes



    Almenos se muestra respetuoso.
    To Perita Style

  • #2
    Paulao challenges Hughes

    viene a decir lo mismo que todos decimos en la primera parte. Y en cuanto a lo de luchar con hugues en un torneo de hasta 83 lo veo dificil por ahora aunque ojala (ya podian pasarlo los del UFC al torneo welter). Filho es un crack pero Mat Hugues seria favorito contra Filho a mi entender tambien. Otra cosa seria en ring y en otro ambiente como en el Pride. En cualquier caso seria un peazo de combate Hugues VS Filho que no quisiera perderme

    Comentario


    • #3
      Paulao challenges Hughes

      Yo votaria por Filho, ahi si.

      Jiu Jitsu de alto nivel, y fisicamente mas poderoso que Hughes es mas yo diria que hasta alguna vez Paulao lo proyectaria.

      Despues de entrenar con Rickson se siente uno mas de la familia :D

      Comentario


      • #4
        Paulao challenges Hughes

        Filho favorito para mi. Una de las mejores armas de Matt es su superioridad fisica, pero contra el brasileño las cosas cambian totalmente.

        Comentario


        • #5
          Paulao challenges Hughes

          Siempre he pensado que Matt puede pelear con gente de hasta 83 kgs, seria un combate realmente duro, Filho es mas armario pero Hughes es mucho mas explosivo y de musculatura mas dura, a la que se ensanchara un poco lo tendriamos en 81 kgs, dificil pronostico, en suelo Hughes podria sobrevivir y en pie veriamos si Filho puede sobrevivir, me quedo con 6 a 4 a favor de Matt

          Comentario


          • #6
            Paulao challenges Hughes

            En serio Sanka, estas enfermo. Filho by sub. 1rd.

            Comentario


            • #7
              Paulao challenges Hughes

              Pues a mi me sorprende, eso si, gratamente que la mayoria aposteis tan claramente por filho. Hugues lucha en -77 pero seguro que en el combate despues del pesaje esta en 80 como minimo, para el 83 no creo que sea dificil llegar. Tiene muchos mas combates que filho con tops. Creo que lo que mas decidiria el combate es si es en octogono o en ring. Ese combate tiene que realizarse ya!

              Comentario


              • #8
                Paulao challenges Hughes

                Originalmente escrito por manolin
                En serio Sanka, estas enfermo. Filho by sub. 1rd.
                Imagino que no hablas en serio no? creo que no deberias dejarte llevar por el fanatismo y pensar.. un tipo como Filho increiblemente bueno, que no pudo con Ninja (que se ha de suponer que es mejor que Hughes no?? :lol: no finalizo a Shoji, ni a Matsui, creo que es menospreciar exageradamente a lo mejor de UFC no crees??


                Es como si te digo que por ejemplo un top pero que no tenga cinturon de UFC a ver, el Forrest Griffin gana en el 1

                Comentario


                • #9
                  Paulao challenges Hughes

                  Seria una pelea increible, Hughes es un auténtico gladiador y pondria en muchos aprietos a Filho. Tendrian que hacer un torneo entre los mejores de UFC y PRIDE.

                  Comentario


                  • #10
                    Paulao challenges Hughes

                    Lo de q no pudo con Ninja... ¿en q sentido? pq está claro q no lo finalizó pero hizo con él lo q le dio la gana. Y algo parecido contra Shoji, Matsui, Minowa, Kondo... Todos sabemos como pelea Filho y lo poco q le gusta arriesgar, pero su superioridad en todos los combates q ha disputado ha sido aplastante.
                    Y ya q te hace tanta gracia ¿en un combate entre Ninja y Matt tu quien crees q ganaria? No es suficiente con ser mejor, el fisico tambien cuenta. Matt es mucho mejor luchador de Zentsov o Thompson, pero si pelea contra ellos las pasaria muy putas, algo parecido pero a menor escala creo yo q le pasará contra Filho, Ninja, Baroni, Franklin, etc si algún dia le toca luchar con ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Paulao challenges Hughes

                      Por cierto lo d q Filho gana por sub. en el primer asalto si era una broma. Pero q pienso q Paulo se lo merienda sin problemas lo digo totalmente en serio.
                      P.D: y Matt Hughes es uno de mis luchadores favoritos, pero sinceramente no le veo con posibilidades contra esta gente.

                      Comentario


                      • #12
                        Paulao challenges Hughes

                        De entrada que son de distintos pesos, porque para Filho pelear en 83kg le cuesta una barbaridá, al igual que a Baroni y a Hendo, pero aun asi, no creo que Hughes hiciera un mal papel y pondria en aprietos a cualquiera, no olviden que Hughes tiene cerca de 50 peleas en mma, y muy pocas derrotas. Tiene mucha experiencia y mucha calidad y eso cuando tienes menos fortaleza cuenta tambien.

                        Comentario


                        • #13
                          Paulao challenges Hughes

                          Paulao Filho no tiene con Matt Huges ni para empezar, Matt huges lucha en -77 kilos, por lo tanto despues del pesaje gana unos kilos de ventaja , si lucha en -83kilos no iba a pesar luego más porque ya se saldria del peso, mientras que Paulao es -88 asi que si baja luego pesa más ... por lo tanto ventaja de peso para Paulao, y otro punto importante, Matt hugues su principal ventaja es que siempre es más fuerte que sus adversarios cosa que seria al reves contra Filho y luego técnicamente ni hablar ya ...

                          Comentario


                          • #14
                            Paulao challenges Hughes

                            Estaria realmente igualado. Si bien es cierto que Hughes tendria una ligera ventaja en un octogono, creo que la ventaja seria mayor para Paulao en un ring...

                            Comentario


                            • #15
                              Paulao challenges Hughes

                              Pero bueno, ¿cuantos habeis visto a Filho peleando en el octogono para decir q Matt tendria ventaja en la jaula?
                              Filho derriba y posiciona como si fuese un camión, y eso en el ring. Imaginad en la jaula.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X