Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho Vs. Gregory Bouchelagem en Pride GP WW

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por fanvaletudo
    efectivamente,,,,pero quiero que haga esas mismas proyecciones con tios mas fuertes como hendo,,,alli me callaré la boca, pero es que ver pelear a arona y filho es un buen antidoto para el insomnio!
    Hombre, Hendo puede q sea el luchador más dificil de proyectar de toda la categoria, y aun asi en una pelea contra Filho estoy casi seguro de q el brasileño lo derribará.

Comentario

A mi Filho no me gusta pero terminará siendo el campeón en su peso, a no ser que lo pille Kanh o Hendo y lo manden a dormir, pero lo veo muy dificil por su forma de pelear.

Comentario

PUes mira que no es santo de mi devocion pero de Crocop se aprenden cosas realmente interesantes, sobretodo como tener un stand up, Sprawling y como evitar el ser proyectado, no esta realmente mal para gente que acabe de desembarcar a las MMA, provinientes de algun deporte puro de Striking

Comentario

A veces hablan de Crocop como si fuera un paquete y el tio es una máquina.
          P.D.: Tambien se puede aprender de él a como correr por el ring sin que te pillen jeeje.

Comentario

O como partirle el cuello al hermano alto jajaj

Comentario

Originalmente escrito por sanka
              O como partirle el cuello al hermano alto jajaj
              Tambien, tambien jajaja. Yo creo que contra Fedor tenia todavia la medida de la altura del hermano, porque le pasaban por encima de la cabeza. Si le llega a pillar una sola, ko seguro.

Comentario

arona tambien es aburrona y de todas maneras fue puesto en ko brutalmente tanto por rampage como por el gran shogun,,,asi que filho tambien podria caer, no es nada asombroso,,,caerá, seguro!

Comentario

Todos caen alguna vez, tarde o temprano.

Comentario

menos fedor!

Comentario

esa makina rusa si que es de otro nivel y de otra galaxia,,,,no veo a ninguno de los que estan vigentes derrotando a fedor, por suerte tal vez,,pero tecnicamente todos estan lejos de fedor!

Comentario

Fedor caerá, ya ha estado varias veces a punto y contra luchadores normalitos (Fujita y Randelman). Yo pienso que Crocop si tiene otra actitud le puede ganar si lo alcanza con uno de sus golpes. Y Mino le va a ganar el 31 de diciembre seguro, me apuesto tu sueldo.

Comentario

ante fujita y randleman fedor estuvo relajado y bastante confiado,,,,despues puso las cosas en su real sitio,,,,,,eso es lo bueno de tener a un gran campeon: en los momentos buenos destroza a todo el mundo, y en sus momentos malos sabe dar la cara y no se deja sorprender porque asi debe ser un campeon,,,,,,,,pero que pasaria si tuvieramos a un campeon irregular? que solo gane cuando este bien emotivamente o psicologicamente, pero cuando esté en esos dias malos? :roll: no me imagino a un campeon cayendo ante un luchador menor tecnicamente,,los crocop y otros mas son de aquellos irregulares y que en momentos malos no han sabido dar la cara pero fedor jamas, ese tio gana en sus buenos dias y tambien en sus malos dias,,,,es un super crack!

Comentario

Si tienes razón, pero como le toque el buen dia a Crocop pone a dormir al que esté delante.

Comentario

pero en ese fedor-crocop tambien fedor no estuvo del todo atinado, yo creo que estaba en un dia malo ademas que estaba lesionado de la mano,,,,pero aun asi se dio el lujo de vencer a crocop en su terreno: de a pie!.......................imaginate en un fedor-crocop con la total capacidad de ambos? pues fedor sencillamente se lo merienda, ademas que ese dia crocop no tenia lesiones ni nada, (al menos no se le conoce realmente que lo tuviera) sencillamente fedor fue mucho mejor con una sola mano!

Comentario

Fedor usó las dos manos joder, mira que he leido ha ustedes varias veces que Fedor le ganó con una mano. Es bueno pero tampoco se pasen jajajaja. Yo le vi todo el combate usar los dos puños.
                                Solo falta que se pongan a hablar de Fedor en un futuro como lo hicieron de Rickson, con leyendas urbanas y cosas de estas.

Comentario

Trabajando...
                                X