Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andre Galvao cambia de equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Andre Galvao cambia de equipo

    La verdad es que tambien depende de a quien te enfrentes....
    No dudo de que galvao es un top.....

    Pero en cinto marron lo veias pelear y hacia unas violadas del copon , finalizando a todo el mundo y metiendo puntos hasta en el carne de identidad.
    Ahora en cinto negro , siempre está ahi , pero no llega con la facilidad que llegaba antes , quiza sea por su estancamiento , pero creo que lo mas importante es que tiene tios muchisimo mejores delante

    Comentario


    • #17
      Andre Galvao cambia de equipo

      Yo creo k Galvao sabe mas tecnica que Marcelo, y que Marcelo es un luchador mucho mas esperimentado y mas especializado.

      Comentario


      • #18
        Andre Galvao cambia de equipo

        Pues puede q si, todo seria verlos entrenar. Como tu, q vas a ir en verano a entrenar con ellos... eh cabronazo?

        Comentario


        • #19
          Andre Galvao cambia de equipo

          Yo voy el domingo alli (je, pero a Natal, a la kimura o a nova uniao)

          Y en Agosto si los leuros acompañan, al Brasa jj Camp, ki lo sá!!!

          Comentario


          • #20
            Andre Galvao cambia de equipo

            Impresionante ese campamento, lo he visto en algunos documentales y de verdad q es para flipar. ¡¡¡Y encima hay mujeres¡¡¡

            Comentario


            • #21
              Andre Galvao cambia de equipo

              joder pewee de verdad que envidia, seguro que traeras fotos guapas, a ver si cuelgas algunas.

              Comentario


              • #22
                Andre Galvao cambia de equipo

                Originalmente escrito por Pewee
                Yo voy el domingo alli (je, pero a Natal, a la kimura o a nova uniao)

                Y en Agosto si los leuros acompañan, al Brasa jj Camp, ki lo sá!!!
                Que vayas una vez vale, pero que vayas dos........ :evil:

                Comentario


                • #23
                  Andre Galvao cambia de equipo

                  Abusón...

                  Se nota que me corroe la envidia

                  Comentario


                  • #24
                    Andre Galvao cambia de equipo

                    Hola Pewee, que suerte mamon ... yo no creo que vuelva a brasil hasta diciembre :( Si necesitas cualquier cosa ahi, me das un toque.

                    Con quien vas ??

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #25
                      Andre Galvao cambia de equipo

                      Originalmente escrito por Pewee
                      Yo creo k Galvao sabe mas tecnica que Marcelo, y que Marcelo es un luchador mucho mas esperimentado y mas especializado.

                      Sé que este gif te encantará. Perdón por romper la temática del post, no he podido resistirlo :wink:

                      Comentario


                      • #26
                        Andre Galvao cambia de equipo

                        Originalmente escrito por armlock
                        siempre está ahi , pero no llega con la facilidad que llegaba antes , quiza sea por su estancamiento ,
                        - Quiza sea porque cuando luchaba en C.marron ya tenia nivel de C.negro ...

                        Galvao

                        1

                        Comentario


                        • #27
                          Andre Galvao cambia de equipo

                          En serio q solo hace 8 años q Marcelo practica BJJ? me parece una pasada.

                          Comentario


                          • #28
                            Andre Galvao cambia de equipo

                            [quote="Herecomestrouble"]
                            Quiza sea porque cuando luchaba en C.marron ya tenia nivel de C.negro ...

                            Galvao

                            1

                            Comentario


                            • #29
                              Andre Galvao cambia de equipo

                              Vamos a ver, la progresión en BJJ no está establecida , tantos años para tal cinturón, sino que cuando adquieres el nivel que corresponde a un cinturón pues a partir de ese momento lo tienes cuando quieras y muchas veces un prof. no te gradua para que puedas quedar campeón en tu cinturón antes de pasar al siguiente. (que es lo lógico)

                              BJ Penn paso de C.blanco a Campeon Mundial de C.negro en 3.5 años , ¿ que hubiera pasado si con 3,5 años de entreno hubiera competido en azul ( como azules que compiten con 4 años de entreno )? Hubiera re-violado, y si participa al año siguiente en morado ? Otra violación general ... y asi podria haber ido dando repasos en todos los cinturones hasta llegar al C.Negro ... pero no, le hecho huevos y lucho directamente en C.Negro y el resultado fue que gano pero sin repasar a nadie.

                              No hace falta que me digas que hay marrones competidores que ganan a C.negros, porque por haber hay Cinturones morados que repasan a C.negros, ahi esta la cuestion.

                              ¿ Que es un luchador cinturon marron (p.ejm) ? Se supone que alguien que tiene el nivel que se le presume a un cinturón marron.

                              Si un tio va a un campeonato en un cinturón y repasa a todos sus oponentes hay 2 opciones o está luchando con patatas o esta luchando en una categoria inferior a la suya ( salvo que estemos hablando de la categoria C.negro , en este caso simplemente es un prodigio como Marcelo,Roger, etc. )

                              Comentario


                              • #30
                                Andre Galvao cambia de equipo

                                ^ Nadie ha dicho lo contrario, son ganas de darle más vueltas a las cosas. Lo que se ha dicho precisamente es que hay fenómenos (Marcelinho, Galv

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X