Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

si que lo es, de eso no tengo dudas,,,,,,pero esta desfasado y no creo que sus alumnos deséen quedarse en la epoca de las cavernas!
    Otra de tus perlas...
    To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por manolin
      Originalmente escrito por valetudo333
      - O hay tongo para un rematch y repartirse entre los dos mas dinero
      - O Royce fisicamente no se preparó nada de nada.

Yo me decanto por la segunda.
      O se enfrentó a un rival tan superior a él q le hizo parecer un principiante. Puede q Royce estubiese al 100% de sus posibilidades, pero eso no le llega para enfrentarse con un minimo de garantias contra Matt.
      Pero si la superioridad parecia de un profesional contra un amateur de segunda fila ! ...es excesivamente sospechoso. Crees que esa superioridad de Hugues seria la misma si se enfrentara a Sakuraba o Yoshida? es mas, podria hasta incluso perder contra uno de estos dos. Y recuerdo que Royce hizo un papel excelente en ambos enfrentamientos.

Comentario

no ha sido ninguna sorpresa...yo sabia q iba a ganar huges despues de ver el papel q hizo royce en nochevieja contra tokoro....y le quisieron poner con sapp...pues imagina lo q hubiera pasado....los gracie no han evolucionadao como lo nlleva haciendon las mma desde los tiempos del ufc 1 y 2...yo siemnpre comentando con amigos yb conmocidos siempre decian q los gracie sobre todo royce y ricksobn q hoyb en dia podria ganar a cualquiera y bla bla bla...yo siempre lo he sabido el actual estado de las mma es de un nivel altisimo y creciendo a mas los luchadores entrenan y viven para ello siendo los mejores en el circuito y dominando todos los estilos haciendose totalmente completos....bjj solo hoy en dia no le bale ni a los gracie

Comentario

Exacto, es lo que yo pienso, no puede ser tanta diferencia en ese combate por muy preparado que fuese hughes ... no menos precio a hughes, todo lo contrario, es un excelente luchador, pero hay que reconocer que royce tb lo es !! aunque en este combate no lo ha demostrado, desconozco los motivos, pero lo que si se es que parecia una persona que acaba de empezar a entrenar ... y es que tampoco me entra en la cabeza que fuese tan desentrenado como para salir asi, es que ni aunque llevase 7 años sin entrenar hubiese salido tan mal !!!

Saludos.

Comentario

A mi me oler a tongo, digais lo que digais Nens xDD

Comentario

eso si q no lo ha ganado y punto

Comentario

esta claro ... me ha defraudado demasieeee..

Comentario

PUes yo esperaba mas diferencia la verdad, hasta hizo buen papel Royce que solo salio con el ojo hinchado que de gracias a dios

Comentario

Yo es q no entiendo cmo os estrañais tanto y hablais incluso de tongo, joer si todos visteis lo q hizo Royce en fin de año con Tokoro, pesando este unos 18 kilos menos, avisado con 10 dias de antelacion... Royce no solo no gano, sino q se tiro buena parte del combate comiendo castañas, le cogio la espalda y no fue capaz de finalizar durante cuanto? medio round? todo esto con Tokoro q es bastante normalito... pues normal q ante un tanque de aniquilacion como Matt pase lo q paso, royce con cara de "me van a atropellar,me estan atropellando,me han atropellado).

Saludos.
                    To Perita Style

Comentario

asi es end of the thread

Comentario

Pero insisto, no os parece MUY GRAVE que Royce no entrenara con alguien del nivel de Hugues para probarse. A uno no se le puede quedar esa cara despues de perder un combate que ya sabe que va a perder por paliza. Estoy seguro de que Royce no sabia lo que le iba a pasar, veia posible una victoria. No lo entiendo.

Una semana entrenando con la BTT y se da cuenta que no puede ponerse delante de Hugues o almenos se pasa los primeros 5 min. corriendo por el ring, como Takada contra Rickson.

Esa cara de decepción SOLO se le queda a uno que esta seguro de sus posibilidades.

Comentario

derrepente me extralimité al decir que eso de que los alumnos de los gracie ya no veian tan claro eso de la supremacia del bjj,,,,,pero el hecho es que si uno se duerme en sus laureles eso ocurre: paliza!
                          la soberbia y el orgullo de los gracie han quedado por los suelos, y ojalá les sirva de leccion porque no veo a ninguno dando guerra en las mma actual!
                          ellos decian y se ufanaban de que con solo bjj podrian ganar a cualquier top actual de las mma y el tiro les salió por la culata, muy mal por los gracie y ojala escarmienten y entrenen bjj con wrestling y pie porque sino terminaran todos en el hospital! -saludos

Comentario

asi es

Comentario

AMEN

Comentario

I would like to thank all the fans that were supporting me for this fight against Matt Hughes. I want to thank 15,000 plus fans that showed up at the Staple Center and really made me feel welcome and hundreeds of thoughsands that purchased the PPV. I am very disapointed in the outcome of the fight. I did not train for a fight like that and want to appologize to the fans who expected more. Matt Hughes is a great champion and he was the better man that night, I give him all the credit. He was very humble in his victory and that shows a true champion.

I am going to take a little time off from training and spend with the family. BUT I WILL BE BACK TO FIGHTHTING BEFORE THEN END OF THE YEAR.

Thank you again for your support

Royce Gracie
                                Royce ayer en un foro guiri.

Saludos.
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X