Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

declaraciones de Royce tras el combate con Hugues

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

yo creo que royce ha tenido suerte de no haberse liado con un verdadero striker que lo hubiera puesto a dormir o lo hubiera regresado en un ataud a brasil,,,,,,se nota que su estilo es desfasado, no se ha descubierto nada, los romanticos creiamos que royce podria haber hecho algo mejor pero eso nos decia el corazon pero el cerebro era otra cosa.......las mma han evolucionado y bastante y aun asi los gracie se llenaban la boca diciendo que las mma estan en ná, y que ellos podrian ganar a cualquier top porque ellos si que hacen verdadero valetudo,craso error, si volviese rickson el mismo saku lo machaca y peor, mas humildad no les caeria mal y todo esto,,,,su escuela del gracie bjj debe estar que se salen sus alumnos, ya les quedó claro que con ese estilo desfasado no llegaran a ninguna parte, una lastima por riyce pero era evidente que esto podia pasar, y tuvo mucha suerte porque si le ponian a penn pues no vivia para contarla!

Comentario

Creo q Royce ya nada tiene q hacer en las MMA fue el numero uno "en sus tiempos" se le agradece todo lo q a hecho por el deporte pero q ya se dedike asu familia o a una academia.

Comentario

pues yo creo que su academia podria desapareceer ya que sus alumnos se habran dado cuenta que su "maestro" esta desactualizado,,,,,,,es que royce no perdio porque hughes haya hecho algo espectacular o porque haya sido un dios,,,,es que royce esta desfasado, es como si corriera con un escarabajo volkswagen en la formula 1.....que lastima!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
          Es que royce esta desfasado, es como si corriera con un escarabajo volkswagen en la formula 1.....que lastima!
          ajjajaja ese fan mas directo q una flecha.

Comentario

De ahi a que su academia desaparezca.......no olvidemos que sigue siendo un referente mundial del bjj

Comentario

si que lo es, de eso no tengo dudas,,,,,,pero esta desfasado y no creo que sus alumnos deséen quedarse en la epoca de las cavernas!

Comentario

Alaaaaaaaaaa, es verdad, todos los que hacemos Gracie Jiu Jitsu nos vamos a borrar hoy mismo. ¿Cómo hemos sido tan tontos? :lol: :lol:
                Joder, no hay que confundir las cosas, los Gracie todavia tienen mucho que enseñar, como dice uronn: sus alumnos sabemos PERFECTAMENTE que sólo con bjj no vale para competir hoy en dia.
                Además, a la gran mayoria de los alumnos de BJJ no les interesa competir en VT y si en jiu jitsu, y ahi las enseñanzas de Relson, Royler, Carlos, o el malogrado Carlson siguen siendo plenamente vigentes. Y a los que les intreresa el VT tienen donde complementar su bjj.

Por otro lado, como bien decis todos, sólo los románticos del jiu jitsu soñabamos con la victoria de Royce aunque mientras veiamos la pelea no nos sorprendia nada de lo que iba pasando.

Saludetes.

Nacho.....

Comentario

Yo creo que porque se le haya pasado un poco el arroz en MMA no significa que sea un grandisimo maestro de BJJ,yo sin duda, no me borraria de su calse de BJJ por que haya perdido en MMA...

Comentario

Exacto, ademas no siempre el mejor maestro es tambien el mejor competidor. Se puede aprender mucho de los Gracie, en BJJ está más q demostrado y en MMA... pues hay q complementarlo con otras disciplinas, pero eso no significa q sean unos inútiles, solo q las disciplinas evolucionan. Lo hizo el JJ tradicional y tarde o temprano lo hará el BJJ.

Comentario

PUes que quereis que os diga he visto el combate muchas veces y veo a Hughes por debajo de sus posibilidades sin ganas de hacer destrozos y simplemente como intentando ver cual es su nivel en el ground game, para mi que se lo tomo a choteo, solo ver el stare down, con los brazos en la cintura sonriendo y la cara de compromiso de Royce a mi me da pena. Y para mas inri Royce dice que vuelve etc.etc.. pero no te das cuenta que te ha perdonado?

Aunque si os fijais muchos de vosotros romanticos no estais solos bastante publico apostaba por Royce, Liddell claro era mas practico y apostaba por Hughes jaja

Comentario

Sanka

1

Comentario

No se ... pero de veras, por mas que veo el combate, veo a un royce no haciendo absolutamente nada, parecia una marioneta boba.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
                            No se ... pero de veras, por mas que veo el combate, veo a un royce no haciendo absolutamente nada, parecia una marioneta boba.

Saludos.
                            Que pasa tito! :-)

Eso tiene dos lecturas:

- O hay tongo para un rematch y repartirse entre los dos mas dinero
                            - O Royce fisicamente no se preparó nada de nada.

Yo me decanto por la segunda.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo333
                              - O hay tongo para un rematch y repartirse entre los dos mas dinero
                              - O Royce fisicamente no se preparó nada de nada.

Yo me decanto por la segunda.
                              O se enfrentó a un rival tan superior a él q le hizo parecer un principiante. Puede q Royce estubiese al 100% de sus posibilidades, pero eso no le llega para enfrentarse con un minimo de garantias contra Matt.

Comentario

Es que solo viendo cuando conectaban con las rooms donde calentaban ya se veia la diferencia de ambos, joder sigo con que Hughes le perdono la vida y Royce salvo su brazo por la flexibilidad si no 5 meses de baja

Comentario

Trabajando...
                                X