Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Cierto es que no lo podiamos comparar aunque la verdad yo tenia la plena conviccion de que pasaria esto, hay que abrir mucho mas la mente para poder ser un luchador de garantias, eso le pasa a veces a Bustamante que sigue con su clasicismo solo que a veces un poco modificado que le hace llegar pues bastante lejos, Yoshida esta intentando evolucionar, Hunt debera seguir evolucionando, Werdum esta en ello si no tampoco con su BJJ no conseguiria ser un top, Lindland solo con su Wrestling no hubiera podido ser un top, hay que adaptar lo que sabes, complementarlo con lo que te interesa y adaptarlo a tu forma de pelear. Por ejemplo Coleman es uno de los luchadores que no ha sabido adaptarse o no ha querido o ya no le daba tiempo a los nuevos tiempos, y por eso a veces pasa lo que pasa sigue con su Wrestling + G&P pero falta algo mas sin duda.
de hecho yo pienso asi y ademas entreno asi, intento cojer todo lo que puedo para mejorar especialmente del thai, boxeo, wrestling y claro esta del bjj pero que Royce tenia una venda en los ojos que me ha dado pena quitarme, y si ves los foros o las caras de los gracie tambien les ha jodio quitarse la venda.
tambien me dio mucha pena Couture en el combate de su despedida, creo que podria haber hecho mucho mas ya que no hacia muchos meses que estaba que se salia.
en cuanto a Shamrock que a mi no me cae muy bien visto desde lejos creo que es mas posible que gane a Tito que Royce a Hugues. en el combate anterior Ken hizo doblar las rodillas de un derechazo cruzado creo.
es momento de nuevos luchadores y nuevos idolos como el mismo Hugues, Minotauro, Shogun, Gomi, Guilles Arsene (jejeje este ultimo es broma por supuesto).
La verdad es que Hughes es el amo de la jaula en ese peso, exceptuando la derrota que sufrio a manos de BJ Penn que eso tambien fue una violacion para que nos vamos a engañar.
Esta en la jaula como en casa, aparte de que la jaula y las reglas actuales bajo mi punto de vista favorecen a los wrestlers.
Quizas si recapacitamos un poco, a Royce le ha pasado algo similar a lo que les paso a los campeones de otros estilos en los primeros UFC: soy el mejor, pero salgo a luchar y resulta que no, que hay uno que sabe mas que yo y me vence facilmente. Los que evolucionaron y aprendieron BJJ-suelo siguieron adelante, los otros se tuvieron que retirar del circuito. Royce (y seguramente otros Gracies) no han evolucionado y se han pensado que con su BJJ y un poquito de pie iban a seguir como antes, y eso no es asi.
Las cosas han cambiado y mucho.
Para los romanticos de la old school (como yo) solo queda la prueba de Rickson, si vuelve, lucha contra un top y pierde de manera clara no tendremos mas dudas de que los Gracie no han sabido evolucionar cuando realmente lo necesitaban.
Que bonitos eran los dias de... yo hago BJJ y gano a cualquiera :D
No le que no puedo entender yo, es como Royce acepto ese combate sin antes ponerse a prueba con gente de nivel. En un sitio cerrado con cualquiera que diera la taya de ese peso, que estoy seguro que muchos le darian la oportunidad con absoluta confidencialidad.
Todos aqui lo veiamos venir lo que ha pasado, ¿nadie en casa de Royce se lo dijo?. ¿Ninguno de sus alumnos no le dijo que era imposible que ganara a Matt?.
Si fuera en lucha de sumisión, como el Machado vs Lister, puede ser que Royce saliera del tatami perdiendo por puntos, pero en MMA es imposible. ¿Nadie se lo dijo a Royce?
Es una pena ver perder de esta forma a un guerrero tan grande. Ver la cara de decepción me parte el alma.
Es lo q tiene, si luchas con un tio q es mejor q tu en el 99% de las situaciones, tiene más ritmo de competición y está mejor fisicamente... pues casi seguro q te gana.
Es lo q tiene, si luchas con un tio q es mejor q tu en el 99% de las situaciones, tiene más ritmo de competición y está mejor fisicamente... pues casi seguro q te gana.
Es que no creo que halla mas historia, pero digo un poco mas, el St Pierre tambien hubiera hecho lo mismo, el Sanchez ese es posible que tambien, Penn ya ni te cuento, no veo al Royce actual entre los 5 primeros del peso en el UFC
Me queda una idea fija al ver el combate... tenia Royce una buena estrategia para ganar el combate?? me dio la impresion que no sabia que hacer, que esperaba tirar uno de sus "tackles for dummies" (que tanto provecho le dieron en el UFC 1) y de ahi facilmente ganarle, pero ni siquiera entiendo para que se puso a cruzar golpes con Hughes
es como la ley d Darwin, el q evoluciona o se adapta sobrevive(o algo asi era jejeje)...............eso pasa en el valetudo, y toda clase d situaciones en la vida..............................
Como he dicho en otro post.... cada uno tiene su teimpo y su momento....
Dejemos atras el jiu jitsu desfasado , que si el entrenamiento cruzado, y demas cosas.....
El unico gracie que puede estar entre los top de las mma actuales es Roger Gracie .
El resto no dejan de ser suposiciones de que si ganaria super raton . la hormiga atómica o spiderman , el tiempo de Royce , Rickson y Royler pasó...( por mucho que os joda a todos... y a mi el primero....)
Como he dicho en otro post.... cada uno tiene su teimpo y su momento....
Dejemos atras el jiu jitsu desfasado , que si el entrenamiento cruzado, y demas cosas.....
El unico gracie que puede estar entre los top de las mma actuales es Roger Gracie .
El resto no dejan de ser suposiciones de que si ganaria super raton . la hormiga atómica o spiderman , el tiempo de Royce , Rickson y Royler pasó...( por mucho que os joda a todos... y a mi el primero....)
Que dices tio, la hormiga atómica *siempre* gana, ni fedor ni royce ni leches
Es que no creo que halla mas historia, pero digo un poco mas, el St Pierre tambien hubiera hecho lo mismo, el Sanchez ese es posible que tambien, Penn ya ni te cuento, no veo al Royce actual entre los 5 primeros del peso en el UFC
eso es cierto...objetivamente, sin pararnos a pensar quien fue quien se llevo la gloria en aquellos primeros eventos de UFC, royce no iba a poder contra ningun top del peso en el q ha luchado en la jaula...
siendo eso asi..q iba a pasar si peleaba contra el campeon?..
estaba cantado...nos guste mas..o nos guste menso.. :(
Comentario