Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Diego lo están mimando al máximo, no digo que el tipo merezca el lugar donde se encuentra, esta a pokito de pelear con los tops de la categoria. y saltaran chispas..
no lo entiendo, me explico. sin menospreciar a hugues que para mi es un idolo, me encanta pero no puedo comprender la imagen que ha dado royce, la facilidad con la que le pasa la guardia y le mete los dos ganchos hugues. Vale que hugues es muy fuerte y todo eso pero tambien lo es yoshida ademas de pesar mucho mas que hugues y mirad el combate que hizo con Wand... no se... estoy muy decepcionado aunque tambien pensaba que ganaria hugues sin dejar de reconocer que me esperaba una especie de milagro de una leyenda como royce pero es que he visto una inmensa diferencia entre uno y otro, como si royce no tubiera ni idea vamos. para mi una decepcion total, reconozco que hasta me costo dormir, ya ves...
para mi hay un antes y un despues de este combate sin duda alguna en cuanto a la lectura de las MMA.
Yo no pienso que sea un Fake lo de royce, simplemente, que no las tenia todas consigo... sabia que lo iba a pasar mal.. no digo que estubiese cagao, pero en el fondo el sabia que la pelea iba a transcurrir como al final fue... se esperaba lo peor
Comentario