Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La verda que opino como el admin y muchos mas.... es una pena ver como una leyenda viva del jiu jitsu, hace ese combate.... por ello dudo que rickson jamas vuelva a pelear... se ve a la legua que kien tuvo retuvo... pero no hay que pasarse y creer que aun podrian con gente como matt (uno de los mas fuertes del UFC a mi entender). Como dice rcr, que se sienten y vean como las nuevas generaciones aspiran a lograr lo que ellos ya lograron... pero que su ansia por defender su apellido no los lleve a cometer mas boberias como esta.
Por dios si antes de empezar ya estaba pensando... podria ser el padre de matt :D jajajajaja
Yo le veo como si pelease sin ganas, sin fuerzas ... no se como explicarlo, en el propio entrenamiento ya se veia .... aun asi pensaba que en el entrenamiento solo estaban mostrando un poco el entrenamiento, pero sin ir fuerte, pero esque en el combate ha sido lo mismo.
Pues a mi no me gusto mucho el UFC me lleve un palo en el suelo excepto Lister (un crack de suelo, ya lo sabiamos) pero habria que saber el nivel de suelo del Legionario.
Hughes, increible, que dominio. Llevaba todas las de ganar, tecnico, fuerte, "joven" (32 tacos), y muy activo en competicion.
Me acabo de levantar y aun lo tengo en la cabeza, fue chocante supongo que no queria ver lo que en el fondo intuia.
Aunque ahora aparezca Rickson y le de de hostias saku ( qeu es otro que tambein tuvo su tiempo pero ya pasó....) El unico gracie que puede dar tralla en los rings y octogonos y estar entre los top es roger....
Yo le veo como si pelease sin ganas, sin fuerzas ... no se como explicarlo, en el propio entrenamiento ya se veia .... aun asi pensaba que en el entrenamiento solo estaban mostrando un poco el entrenamiento, pero sin ir fuerte, pero esque en el combate ha sido lo mismo.
Saludos.
a mi tb me ha recordado a su entrenamiento el combate eh...
De veras me recuerda a cuando llega alguien nuevo al gym, y te pones a marcarle unicamente, pero sabiendo que no le vas a dar y de veras me parece realmente extraño que le pase esto a un hombre con tanta experiencia, por muy poco que os guste el apellido gracie, siempre fué buen luchador y dudo que se haya quemado tanto desde la ultima vez q peleó con yoshida .... a mi me huele raro.
Comentario