Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

werdum vs Hunt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    werdum vs Hunt

    esto es un foro y en un foro creo que puedes dar opiniones y jugartelo todo :?

    nose yo apoyo a fabri por sus cualidades y se con quien se puede enfrentar pero doy mi opninion

    saludos

    Comentario


    • #47
      werdum vs Hunt

      Claro que se puede opinar, nunca he dicho ni diré lo contrario, solo digo que yo hablare despues de la lucha, a partir de ahora solo leeré los comentarios respecto a este rumor, ya he dicho lo que pienso no quiero ser repetitivo.

      Comentario


      • #48
        werdum vs Hunt

        bueno en ese caso ...

        pero ten en cuenta que a lo mejor ese combate ni se da y le toca a fabricio a la foca de hunt

        Comentario


        • #49
          werdum vs Hunt

          Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
          No es lo mismo BJJ que mma, no tiene nada que ver, y en mma, Fabricio todavia no tiene nivel para luchar ni con Fedor, ni Mino, ni con su compañero Crocop y sino cuando luchen se verá.
          Ciertisimo que no es lo mismo BJJ que MMA, mira que violacion de Hughes a Royce y no creo que sea mejor que el en BJJ.

          Igualmente muchas veces tops de BJJ son finalizados en MMA por gente a priori normal.

          Hasta ahi de acuerdo.

          Pero no sabemos que nivel tiene Fabricio de suelo en MMA, tampoco le va tan mal ¿no? Ha finalizado a Zentsov, Erikson y Overeem en Pride. Solo tiene una derrota contra un Top (Khari) por decision y Einemo un crack de Submission y con 5-0-0 en MMA no ha podido hacer mucho contra el en suelo.
          A mi la historia de Werdum me recuerda en ocasiones un poco a la creacion de Mino por parte de Pride, un heavyweight con nivel de suelo que empieza finalizando viejas y duras glorias, para ir subiendo cada vez a tests mas duros.

          Comentario


          • #50
            werdum vs Hunt

            En efecto. Todos aqui creo que tenemos claro la diferencia entre bjj y mma, pero en nivel de submission me atreveria decir que fabricio tiene un nivel más alto y por el tipo de combate que les tocaria a los 2, supongo que intentarian pelear arriba, aunque siempre van a caer al suelo ... entonces ahi que ? g&p no creo que se hagan mucho mutuamente.

            En lo que si que podrian hacerse pupa, es boxeando.

            Y ojo, soy un fan de mino, pero de fabricio tb, ya que le tengo mucho respeto y aprecio como amigo/profesor. Ojala que si pelean los 2 puedan ofrecernos un precioso combate repletos de técnica, que falta hace.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              werdum vs Hunt

              Que será un combate repleto de técnica eso está claro y tengo el corazón dividido en este combate, un 99% a favor de Mino y un 1% de Fabricio jejeje.

              Comentario


              • #52
                werdum vs Hunt

                Si intercambian arriba posiblemente salga ganando Mino, su boxeo es muy bueno, no tiene unas manos pesadas pero tecnicamente es más q aceptable. En el suelo yo soy de los q piensa q Werdum se puede llevar la pelea y dar el sorpreson.

                Comentario

                Trabajando...
                X