Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Aunque tan tonto no es, por algo es de los que más gana en UFC y con diferencia, solo hay que ver sus últimas cifras. Florent ganó 15.000 $ y el ganó 200.000 $, asi que el cabrón es más listo que el hambre.
No os dejeis engañar, lo de Tito es puro marketing y le está saliendo de puta madre. En la vida real puede ser totalmente distinto a lo q vemos sobre el ring.
Que es totalmente distinto es un hecho, solo hay que ver lo buena gente que es en el TUF y lo bien que se porta con los alumnos. La verdad que me ha sorprendido mucho lo buen entrenador que es y todos los conocimientos que tiene de lucha, tanto arriba como en suelo. Es una máquina.
yo no hablo de su vida personal,,,alli puede ser un crack o como profesor con su santa paciencia,.....pero dentro del octagono jamas me ha convencido, puro marketing y nada mas
Tito es un gran luchador y es capaz de pasarse a Liddell y ademas aun siendo amigos desde pequeños se llevan 6 años por lo que Tito puede reinar en la categoria
En la última pelea de Tito vi cosas muy interesantes de él. Su primer round fue espectacular y si no le llega a fallar el gas hubiera destrozado a Florent, incluso sin gas demostró tener más calidad técnica tanto arriba como abajo que este.
Es q con más técnica q Tito hay muy pocos luchadores en UFC, q el tio os parezca un poco aburrido en la forma de pelear vale, pero hay q reconocerle q en pie se defiende, tiene un clinch cojonudo, proyecta como pocos, su G&P es de lo mejorcito de las MMA, su anti-grappling es buenisimo y tiene un sprawl bastante decente.
Comentario