Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fujita - Wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Fujita - Wanderlei

    [quote="Erlot"]Ojala q tenga gas para esos kilitos de mas con los q ira.[/quote

    Wand siempre tendrá gas, es una auténtica máquina a parte que irá mucho mejor con 100 kg, pues no tendrá que hacer dietas.

    Comentario


    • #17
      Fujita - Wanderlei

      si ira el normalmente pesa 100 kilitos pasados....tyo creo q sera el q mas gas tiene del gp con nogueira

      Comentario


      • #18
        Fujita - Wanderlei

        YO imagino que peleara entre 102 y 104 kgs, la verdad que para su estructura me parece un poco pasado pero tiene gas para mover ese peso

        Comentario


        • #19
          Fujita - Wanderlei

          Tu sabes el tamaño de la cabeza de Fujita para que Wand pueda saltar encima de ella y escacharla, sin duda va a ser una escabechina, pues Fujita ya no es el de antaño y Silva está en la mejor edad de un peleador.

          Comentario


          • #20
            Fujita - Wanderlei

            Fujita no es de antaño pero nadie duda que si te coge una volea de las que suelta te manda a la lona. Preguntar a Fedor o a Thompsom recientemente. En principio Wand es mas completo y para mi se llevara el combate, pero que no se descuide que si no le manda a dormir.
            The axe murderer come back... "stomp, stomp, stomp, it's over "

            Comentario


            • #21
              Fujita - Wanderlei

              Éstá claro que si Fujita te coje con una bolea te arranca la cabeza.

              Comentario


              • #22
                Fujita - Wanderlei

                Pues por tamaño de cabeza deben de estar cerca...

                Comentario


                • #23
                  Fujita - Wanderlei

                  jajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Fujita - Wanderlei

                    Lo peor de Fujita no es q te pille con un boleon de los suyos, sino todos los q le tienes q dar tu para dejarlo KO, pq es una puta roca. De todas formas yo creo q Wand lo puede ganar.

                    Comentario


                    • #25
                      Fujita - Wanderlei

                      Yo quiero que Wand gane el combate, es un luchador más técnico, siempre que no salte sobre la cabeza de Fujita. Si alta, espero ver como pierde Wand machacado a base de Chutes.

                      Comentario


                      • #26
                        Fujita - Wanderlei

                        Si pero todos sabemos la afición de Wand y de la Chute por pisar cabezas, es lo único que no me gusta de ellos y su chuleria tambien claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Fujita - Wanderlei

                          si es que no pisan entonces es como pedir a la sharapova que no gima cuando tira un raquetazo,,,,,es innato, es invlountario diria yo,,,,es muy propio de la chute boxe!

                          Comentario


                          • #28
                            Fujita - Wanderlei

                            Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                            Si pero todos sabemos la afición de Wand y de la Chute por pisar cabezas, es lo único que no me gusta de ellos y su chuleria tambien claro.
                            chuleria?...parece q hablas mas de arona y filho qde wand y la chute ....chulos? no me lo parecen

                            Comentario


                            • #29
                              Fujita - Wanderlei

                              Originalmente escrito por binnie
                              "stomp, stomp, stomp, it's over "
                              :D :D :D

                              Comentario


                              • #30
                                Fujita - Wanderlei

                                AMEN

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X