Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aclaracion inmediata.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Aclaracion inmediata.

    Acabo de entrar en promokick este para ver si me aclaro:

    Mensaje al q creo se refiere Sumatra:
    [quote]Buenas,

    Escribo como aficionado y practicante de los deportes de contacto para decir que he oido rumores sobre que Chinto Mordillo ha prohibido a peleadores de mma que participen en otras veladas, ya que si lo hacen no podrán ir al shooto...

    Sin ir mas lejos, el dia 3 de Junio hay una velada en Roda de Bará organizada por Fighter
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Aclaracion inmediata.

      Debo ser de pensamientos lentos porq sigo sin enterarme de nada :shock:

      Comentario


      • #18
        Aclaracion inmediata.

        bueno, por mi parte decir que iba a pelear ese dia en esa velada pero no voy a poder no por que nadie me haya dicho nada sino por que me he lesionado realmente. avise al que pensaba que era el organizador, el forero sanka mediante un MP que ni siquiera se molesto en contestar y tambien avise a oriol que es con el que habia hablado y ademas me estyaba ayudando con el entreno, de hecho me lesione estando el dirigiendo mi entreno. Yo iba a salir tambien en el hombre de honor 1 pero por desgracia me lesione tambien (soy un pupas que le voy a hacer). hable con Jesus, co-organizador junto a chinto de shooto y le comente lo del 3 y ningun problema, tambien hable con chinto hace no mucho y tampoco ningun problema... ojala pudiera a ver salido en todas incluyendo la de julio de shooto pero tengo el gafe. bueno en definitiva que por lo que a mi respecta nadie me ha dicho ni sugerido nada para que haga o deje de hacer.

        por mi parte tanto mis alumnos como yo saldremos en las que podamos ya para despues de verano.

        un saludo a todos

        un saludo

        Comentario


        • #19
          Aclaracion inmediata.

          Bueno me ha llamado Chinto, al parecer esta en el hospital con problemas de salud y por eso no puede responder ahora mismo anque ya me ha dicho que en cuanto pueda lo hara.

          La explicacion que el me ha dado parece bastante razonable y se basa en que el esta buscando unos combates a sus chavales y ahora vienen los de la federacion catalana y los quieren meter a pelear en una velada de kick y claro el como manager dice que no le interesa pq se pueden lesionar y no asistir luego a las veladas con las que el se habia comprometido.

          De todas formas como ya digo todo esto el mismo Chinto lo explicara mejor cuando pueda escribir aqui.

          Yo como manager de algunos luchadores se lo dificil y lo poco agradecido que por normal general suele ser este "trabajo" buscas combates a gente que luego a la minima te fallan y ni decir tiene que aqui mas que ganar dinero se pierde. Las bolsas que se mueven hoy en dia en MMA son muy bajas excepto en los eventos importantes ingleses y japoneses con lo cual da casi verguenza pedir un 20% de una bolsa de 200 euros. Pero es normal, esto esta empezando y las cosas tienen que ir poco a poco mientras no haya apoyo de federaciones, patrocinadores y TV no se podra aspirar a mucho mas.

          Yo en mi caso esto siempre he utilizado el tema de representacion como una inversion (no en dinero, sino en contactos y experiencia para luego poder hacer mejor mis eventos).

          Actualmente solo confio en 3 luchadores que son los que por ahora nunca me han fallado, estos son Luis Quiñones, Lautaro Arborelo y Antonio Tello, mis tres representados actualmente.

          Comentario


          • #20
            Aclaracion inmediata.

            [quote]
            Originalmente escrito por uronn
            bueno, por mi parte decir que iba a pelear ese dia en esa velada pero no voy a poder no por que nadie me haya dicho nada sino por que me he lesionado realmente. avise al que pensaba que era el organizador, el forero sanka mediante un MP que ni siquiera se molesto en contestar
            Hey que no soy organizador pero si que intentaba ir casando combates con ayuda de gente. y lo del MP, pues ni lo he visto te doy fe y palabra, no me ha avisado la pagina joerr voy a mirarlo

            Comentario


            • #21
              Aclaracion inmediata.

              perdona sanka, he sacado conclusiones precipitadas ;-)

              Comentario


              • #22
                Aclaracion inmediata.

                Tranki que mas me hubiera gustado que vinieras a pelear, ya nos veremos por otras veladas.

                Comentario


                • #23
                  Aclaracion inmediata.

                  Al ver la foto de la firma de uronn me he llevado un susto. Dios Hughes estaba en una forma lamentable y habria abusado de los diureticos a razon de 10 litros al dia. Revisando la red he encontrado la respuesta, Matt sigue siendo un rectangulo!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Aclaracion inmediata.

                    Este tema, al igual que al amigo y compañero Joan Brochado (Sumatra en el foro) me ha tocado muy de cerca y me ha ocasionado muchos dolores de cabeza incluso se me ha acusado de algo que no he tenido nada que ver y se me ha insultado por ello y espero que eso le haya quedado claro a quien le incumbe directamente.

                    Se me ha atacado por intentar promover combates de este deporte q amamos (MMA) en ciertas organizaciones sin sacar nada a cambio y me he visto envuelto en una guerra donde yo ni pincho ni corto.

                    Asi que quisiera decir que me DESVINCULO de cualquier organizacion y que me dedico solo a entrenarme a mi y a los mios y que paso de politicas y guerras.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Aclaracion inmediata.

                      La vida del luchador no es facil, entrenamiento, sacrificio, valor y coraje y muchas mas cosas.

                      La del promotor y manager me atrevo a decir que es como poco, igual de sufrido.
                      Muchas decepciones, mucha gente que te falla que te intenta apuñalar por la espalda.
                      Intentas hacer las cosas bien y te critican y te hacen parecer lo que no eres y asi mil cosas.

                      En fin, no te desanimes Oriol lo que te ha pasado es lo mas habitual en este mundillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Aclaracion inmediata.

                        Originalmente escrito por admin
                        En fin, no te desanimes Oriol lo que te ha pasado es lo mas habitual en este mundillo.
                        En este mundillo esto está a la orden del dia pero entiendo a Oriol ya que cuando esto sucede se te quitan las ganas de ayudar y mandarlo todo a tomal pol....

                        Comentario


                        • #27
                          Aclaracion inmediata.

                          Este tema, al igual que al amigo y compañero Joan Brochado (Sumatra en el foro) me ha tocado muy de cerca y me ha ocasionado muchos dolores de cabeza incluso se me ha acusado de algo que no he tenido nada que ver y se me ha insultado por ello y espero que eso le haya quedado claro a quien le incumbe directamente.

                          Se me ha atacado por intentar promover combates de este deporte q amamos (MMA) en ciertas organizaciones sin sacar nada a cambio y me he visto envuelto en una guerra donde yo ni pincho ni corto.

                          Asi que quisiera decir que me DESVINCULO de cualquier organizacion y que me dedico solo a entrenarme a mi y a los mios y que paso de politicas y guerras.

                          Un saludo.
                          pos vaya :?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X