Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aclaracion inmediata.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aclaracion inmediata.

    Estas son las declaraciones realizadas por una persona anonima en la pag web (www.promokick.com) el 25/05/2006 ,me gustaria que la gente las lea .
    .................................................. ...............................................

    Buenas,

    Escribo como aficionado y practicante de los deportes de contacto para decir que he oido rumores sobre que Chinto Mordillo ha prohibido a peleadores de mma que participen en otras veladas, ya que si lo hacen no podrán ir al shooto...

    Sin ir mas lejos, el dia 3 de Junio hay una velada en Roda de Bará organizada por Fighter

  • #2
    Aclaracion inmediata.

    Y q te hace pensar q es alguien de este foro ????

    Comentario


    • #3
      Aclaracion inmediata.

      Me parece incorrecto el que alguien hablé en el nombre de otro sin consentimiento y más si se miente, pero de veras que en vez de un mensaje aclaratorio, parece una amenaza y claro en un foro donde creo que todo el mundo te conoce y respeta, como a cualquier otro, no me parece bien. No lo tomes mal, pero asi es como yo lo he visto, aunque quizás me equivoque.

      Aunque la salsa rosa .... deprime.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Aclaracion inmediata.

        Yo no me he enterado mucho de lo que pasó.
        Al final son ciertas esas declaraciones o no?.
        No lo creo, pero como dice valetudo tampoco Joan Brochado lo aclara, más bien parece retar a ese anónimo.

        Comentario


        • #5
          Aclaracion inmediata.

          En ningun momento mi intencion ha sido la de retar a nadie , lo siento si me he expresado de esta menera, lo unico que las cosas ayer estaban muy calientes y queria aclarar mi posicion.

          Nada me hace pensar que haya sido alguien de este foro, la verdad no lo se, pero escribo aqui ya que la gente me conoce, y considero que que este foro es el que tiene mas boomm relacionado con las MMA.

          Un saludo a todos

          Comentario


          • #6
            Aclaracion inmediata.

            Alcarado, yo no veo reto por ninguna parte y me parece logico q lo escriba aqui ya q esto no deja de ser un altavoz mas.

            Saludos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Aclaracion inmediata.

              De todas formas en el mensaje que han puesto ahi no se te menciona a ti por ningun lado.

              Chinto tambien escribe aqui asi que quien mejor que el para que explique si le apetece quien ha podido colocar ese post en ese foro y porque.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Aclaracion inmediata.

                haber si se aclara esto

                Comentario


                • #9
                  Aclaracion inmediata.

                  Cierto.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Aclaracion inmediata.

                    asi es

                    Comentario


                    • #11
                      Aclaracion inmediata.

                      Pero al final es verdad o no?. Lo q escribió el anónimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Aclaracion inmediata.

                        yo q se....

                        Comentario


                        • #13
                          Aclaracion inmediata.

                          Ok. Aclareitor ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Aclaracion inmediata.

                            Yo lo unico que se y tengo bastante que decir es que Alex en donde doy clases pues monta una velada cada año por junio, y como he empezado a dar clases pues queria promocionar las MMA, entonces esta velada creo que esta organizada por la UCKB, en donde hay combates de kick, full y se iban a introducir las mma, entonces me puse en contacto con el responsable de mma de la uckb que si no me equivoco es Oriol, y empezamos a intentar cuadrar combates, teniamos combates cuadrados y tres luchadores que iban a participar en ella me dicen que no pueden por diversos motivos. Y ya esta el tema despues he visto en el foro promokick que nunca habia visitado pues un monton de historias que no vienen a cuento. La unica realidad es que por desgracia no hemos podido meter MMA. Otra vez sera espero

                            Comentario


                            • #15
                              Aclaracion inmediata.

                              Esto ya no esta tan claro.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X