Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que añadirias a fightsol?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Que añadirias a fightsol?

    Originalmente escrito por admin
    Soy muy cabezon llevo 2 dias rallandome la cabeza
    La solución es dejar de hacer el amor con el tubo de escape del coche.

    :roll:

    Lo de la chica de la semana no estaria más, pero más bien del mes, que por lo menos le demos turtle tiempo de renovar fotos (me da a mi que va a ganar en más de una ocasión)

    Comentario


    • #47
      ¿Que añadirias a fightsol?

      Se podria hacer una base de datos tipo Sherdog pero a la española. Es decir, aqui estamos gente de todas las academias, pues ir subiendo fotos de los competidores que quieran tanto de MMA como de BJJ o grappling, con sus peleas, alguna fotillo de sus combates, enlaces a sus videos, etcétera.
      También, para promocionarnos todos un poco, preparar reportajes de todas las academias: donde entrenan, cuanta gente son, fotos de grupo... no se, para tener a la gente más controlada.
      Por lo demás, apoyo todas las ideas que se van poniendo por aqui, aunque la página para mi es la mejor de España con diferencia como está.

      Comentario


      • #48
        ¿Que añadirias a fightsol?

        Si alguien de los que escribe habitualmente no esta en el foro VIP, que me mande mensaje privado es casi seguro que mañana podremos ver Royce Vs Hughes en directo.

        Comentario


        • #49
          ¿Que añadirias a fightsol?

          no voy a estar para verlo en directo mierdadadadadadadadaa

          Comentario


          • #50
            ¿Que añadirias a fightsol?

            Pues yo llevo poco tiempo escribiendo asi que no se si se me puede considerar un habitual, pero me encantaria ver el Royce vs Hughes en directo la verdad. Y ojala gane Royce, todo sea dicho de paso....

            Comentario


            • #51
              ¿Que añadirias a fightsol?

              Originalmente escrito por admin
              Soy muy cabezon llevo 2 dias rallandome la cabeza y programando codigo para que la pagina sea la mejor.

              Luego diran como con los eventos que me quiero hacer con el monopolio.

              Monopolio es una cosa y intentar mejorar lo que hace la competencia otra, a mi me gusta la competencia me hace esforzarme mas :D
              La página es muy buena y en el foro hay a parte de gente que sabe bastante de esto, personas que parecen buena gente y un muy buen ambiente y eso es un lujo.

              Comentario


              • #52
                ¿Que añadirias a fightsol?

                La verdad es que hay gente de ambiente en el foroo ..... cobrilla pj ;)

                Comentario


                • #53
                  ¿Que añadirias a fightsol?

                  no falta una seccion de humor en el foro????????????

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Que añadirias a fightsol?

                    rcr, está offtopic ;) pero vamos hay buen rollo para poner un poco de humor en cada uno de los foros de fightsol, sin pasarse claro.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Que añadirias a fightsol?

                      ...si cuando no me han echado todavia.......pues eso, humor por todos lados, hasta por los sobacos...

                      Comentario


                      • #56
                        eso

                        La pagina se sale...

                        Yo pondria un apartado de videos tecnicos de luchadores y profesores 100% made in Spain!!( si no de videos de fotos de tecnicas) 8)

                        Otra cosa interesante que hacen las revistas japonesas es que explican alguna tecnica que se ha utilizado en algun Pride, Hero, Shooto, Deep, Zst o lo que sea. La explican detalladamente y tbn suelen anhadir la contra (ponen tanto de grappling como de striking).

                        Un abrazo a todos!!

                        Jiu-jitsu for life!!

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Que añadirias a fightsol?

                          Gracias por las ideas, las tendremos en cuenta y se siguen aceptando sugerencias.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Que añadirias a fightsol?

                            Hablando de videos. Estaria bien una seccion de documentales propios de fightsol, está claro que puede ser amateur ... yo he editado video un poco, pero soy poco creativo a la hora de meter efectos, pero seguro que hay gente aqui que seguro que se le da bastante bien. Imaginate un documental estilo: go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary . Podemos aprovechar a quien viaje al extranjero a ver algun combate y entrenar y como no, aprovechar aqui en españa con nuestro producto nacional.

                            Esta idea me parece muy buena, aunque es algo laboriosa.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #59
                              ¿Que añadirias a fightsol?

                              o bien poner el fondo del foro en color rosa pastel ....

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Que añadirias a fightsol?

                                Originalmente escrito por Pewee
                                Es un camelo, vende humo!
                                Pues yo kiero de ese humo :shock: pero ya!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X