Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
despues del comentario de pewee de (chica de la semana) dire... en efecto.. le hice esquina a DIOS :D
mejoras de la web (chica de la semana; española y que practique artes marciales), algo mas de entrevistas (españolas claro.. ke hay muchos que aun no conozco), lo de los combates en directo seria el copon del copon y la agenda IMPORTANTISIMO (pero una cosa actualizada y segura)...
nada mas... si dios lo permite claro :D
Me esta viciando demasiado este foro (ya por los demas ni paso :S ups :D)
pablo estate trankilo aqui estamos todos contigo y si necestitas apollo ya sabes donde estoy....no te ralles...tu lo haces por bien de las mma en el estado....mira cuantos luchadors sacas palante, ayudas en torneos, el koarena, fightsol....joder tio si no fuese por ti habria bastantes menos cosas q lo q hay aqui...animo pablit
eso eso para ver en directo los pride y ufcs estaria muy bien como la otra vez....colgar en el vip la direccion, quedar todos a una hora enchufar el futuro cahat y afliupar como pepinos todos vuiendo el pride en directo o el ufc
esto que ha dicho Waderlayla, seria increible. En directo y comentando a la vez entre nosotros? Ufff
como acer tb se podria acer como una guia instruccional, bjj, vt, etc...tecnicas, y demas.....eso si, si ay q elegir, se elige la chica del mes o d la semana o del dia......
eso de ver el pride y el ufc en directo seria como mi paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario