Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Están todas buenas, pero me decanto por las japonesas q todavia no he probado ninguna y me parece que voy a tener que pagar para probarlas.
:lol: :lol:
las japonesas me dan mucho morbo y dicen q son muy sumisas a la hora del sexo...q tu pides y ellas nmo se niegan a nada...q pena no haber probao cuando estube alli....esq tener novia es lo q tiene ....claro si eres fiel
las japonesas me dan mucho morbo y dicen q son muy sumisas a la hora del sexo...q tu pides y ellas nmo se niegan a nada...q pena no haber probao cuando estube alli....esq tener novia es lo q tiene ....claro si eres fiel
pues Luci Liu tiene pinta mas bien de ama que de sumisa eh! jajaja
que votacion mas dificil... depende del momento no? en este momento me enrrollan mas las de TUF... una de cada color... uf que morbo!!!
yo tambien creo que depende del momento,,,ademas las orientales son recontra sumisas, no le dicen no a nada!...aunque las de ufc tambien estan en bastante, la verdad que me quedo con las de ufc pero si me ponen carne oriental al frente pues no le hago ascos a nada y me tomo un buen almuerzo! ..a comerrrrrrrrr
Bufff, la verdad es que estan todas como yo, pero en tia... :D
Me decanto por lo oriental, me ponen a cien, pero es que tambien, las americanas tienen una cara de guarrillas que me matan...
Comentario