Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Pride Girls o UFC Girls?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Dificil elección, pero he votado Pride girls por lo exotico, habrá que ir algún dia a Japón y ver si se triunfa.

Salu2

Comentario

Sera todo cuestion de probar, para no generalizar habrá que realizar un estudio del comportamiento de esas damas. Para ello haremos la prueba con unos 1000 mujeres de cada pais y luego sacaremos conclusiones. Al ser 1000 se requiere toda ayuda posible. El trabajo es voluntario, tipo ONG. Es lo que hay.
      ALGUIEN SE APUNTA. TOMO NOTA.

Comentario

No hay duda...las mejores las del TUF. :oops:

Comentario

Originalmente escrito por binnie
          Sera todo cuestion de probar, para no generalizar habrá que realizar un estudio del comportamiento de esas damas. Para ello haremos la prueba con unos 1000 mujeres de cada pais y luego sacaremos conclusiones. Al ser 1000 se requiere toda ayuda posible. El trabajo es voluntario, tipo ONG. Es lo que hay.
          ALGUIEN SE APUNTA. TOMO NOTA.
          Cuenta conmigo, yo pruebo toda la parte oriental, aunque si necesitas ayuda en USA pues hago un esfuerzo pero lo hago por ti ehhh jejeje.

Comentario

Estoy emocionado!!! ..no me he metido mucho por esta encuesta desde que voté hace unos dias,,, y por primera vez creo que he sentido que participo en un foro de hombres:
            - habrá que ir algún dia a Japón y ver si se triunfa.
            -Las americanas son unas cachondas tambien, ......no me creo que sean tan sumisas.
            -o son muy cachondas o no las tocas hasta que te cases.
            -Aun asi las orientales me ponen malito....asi tan flaquitas y femeninas...bufff
            -que me lo absorvan que de algo hay que morir
            - y ya tienes suficiente polla para tanta mujer
            -jajajaja, yo eligiria una de cada organización y haria una orgia
            -Aunk tb me apunto a calzarme una japo..mmmm
            -Si, tienen cara de guarrillas la verdad. Yo tiro por las japonesas, tambien entoy casado pero una cana al aire no viene mal de vez en cuando, jejeje
            -Me decanto por lo oriental, me ponen a cien, pero es que tambien, las americanas tienen una cara de guarrillas que me matan...
            -ademas las orientales son recontra sumisas, no le dicen no a nada!...aunque las de ufc tambien estan en bastante,..... no le hago ascos a nada y me tomo un buen almuerzo! ..a comerrrrrrrrr
            -pues Luci Liu tiene pinta mas bien de ama que de sumisa eh!..una de cada color...que morbo!
            -UFC. pero me pasa lo mismo joder me tengo que calzar a una oriental...
            -Están todas buenas, pero me decanto por las japonesas q todavia no he probado ninguna y me parece que voy a tener que pagar para probarlas.
            -...q tu pides y ellas nmo se niegan a nada

MI OPINIÓN:
            Creo que todas las mujeres aqui mostradas tienen un gran interés carnal y se muestran conquistadoras con el sexo contrario. En resumen, "tan pa follarlas por tós los agujeros"

Comentario

tu lo has dicho

Comentario

Re: ¿Pride Girls o UFC Girls?

Las niñas del ufc sao más exquisitas

Comentario

[quote="CATOI

Comentario

[quote="Erlot"][quote="CATOI