Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Galicia: Constituidas federación de mma y grappling.
" El ballet ya forma parte de La Federeción Gallega de Tenis "
A mi me pareceria más parecido si el paddle o el badminton se integran en la federación de tenis (lo digo por las similitudes en los deportes). O como el hapkido integrado en la federación de taekwondo o el ju-jitsu en la de judo. Es integrarse en una federación que ya está funcionado para aprovechar sus infraestructuras.
Originalmente escrito por malpirucho
Es integrarse en una federación que ya está funcionado para aprovechar sus infraestructuras.
Saludos
Eso ya es otra cosa . Si en un establecimiento hay una infraestructura como pueden ser gimnasio , tatami , piscina etc. y la utilizan en común varias federaciones de artes marciales eso si es normal, eso es como si yo voy a gym a entrenar BJJ y en ese mismo gym dan Kick-Boxing , no quiere decir que yo pertenezca a la Federación de Kick-Boxing sino que mi federación está situada en el mismo sitio .
Comentario