Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
A mi me gusta más Sefor que Lebanner, por lo guerrero que es Sefor, pero Lebanner es mucho más técnico y pegador lo que con mandivula de cristal. Si tuviera la mandivula de Sefor seria intratable, habria ganado como unos 8 k1
si, siempre he dicho que la unica debilidad de lebanner es su poko poder de asimilacion, si tuviera el 1% de resistencia de hunt o sefo ya hace tiempo hubiera ido campeon en k-1....pero aun con ese defecto es mucho crack,,,sefo igual lo es, yo le tengo mas simpatia a sefo, pero igual lebanner merece todo el respeto del mundo, es un crack !
A mi me gusta más Sefor que Lebanner, por lo guerrero que es Sefor, pero Lebanner es mucho más técnico y pegador lo que con mandivula de cristal. Si tuviera la mandivula de Sefor seria intratable, habria ganado como unos 8 k1
Originalmente escrito por Erlot
Comentario