Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues esperen el video q posteare de LeBanner es como dicen los españoles eskerrikerrasco creo q es asi ??? :wink: , creo q significa muy bueno,chevere,magnifico no ??
Pues esperen el video q posteare de LeBanner es como dicen los españoles eskerrikerrasco creo q es asi ??? :wink: , creo q significa muy bueno,chevere,magnifico no ??
Yo soy español y la primera vez que escucho esa palabra, me da a mi que eso lo dicen los koreanos.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por Erlot
Yo soy español y la primera vez que escucho esa palabra, me da a mi que eso lo dicen los koreanos.
pos si ke lo dicen los españoles weno los vaskos y kreo ke es lo ke abias dixoerlot weno parecio y kreo ke es kerra y kasko,esto lo se x las kanciones jejeje ariba soziedad alkoholika!!!
gracias erlot!tenia el winaviconverter pero me fallaba...
Lo acabo de intentar pero me da error "The encoding of your video file has failed." supongo que sera por algo de codecs...tengo instalado el k-lite(codecs) que hago???alguien me puede ayudar???
saludos
Comentario