Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Deep - Ezequiel Zayas Vs Taro Shimazaki

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Resultados Deep - Ezequiel Zayas Vs Taro Shimazaki

67 KG, 2R 5M
    Taro Shimazaki (U-FILE CAMP) defeated Ezekiel Zayas (ALIVE Komaki) by submission via armbar at 4:26 of Round 2.
    Una pena :cry: animo Ezequiel y a seguir dandole !
    To Perita Style

Re: Resultados Deep - Ezequiel Zayas Vs Taro Shimazaki

Originalmente escrito por sNk
    67 KG, 2R 5M
    Taro Shimazaki (U-FILE CAMP) defeated Ezekiel Zayas (ALIVE Komaki) by submission via armbar at 4:26 of Round 2.
    Una pena :cry: animo Ezequiel y a seguir dandole !
    Dicen q de las derrotas se aprende no ?

ADELANTE Ezekiel !

Comentario

Da igual, es el mejor, lo toma en serio y vive por y para el BJJ. Nadie nace siendo campeon y el lo será.

Comentario

Ezequiel me da a mi que no es el tipo de luchador que con una derrota se desanima, sino al reves.

Felicidades por el combate.

Comentario

yeeeeeeeee

que pasa gente!!

como ya habeis puesto perdi cuando estaba terminando el ultimo round!!!

mas o menos la pelea se desarrollo siempre de la misma forma, intercambio en pie, punhos rodillas...cuando llegabamos al clinch siempre consegui derrubarlo y estar por encima, mi adversario tenia una guardia bastante flexibe y escalaba mucho a mis hombros por lo que casi no pude hacer un buen pound ni pasar la guardia. El segundo round fue casi igual, el casi encajo un triangulo y sali, mas intercambio, consegui cinturarle la espalda y en su intento de escapar llegue a la Side Position, le controle un brazo con mis piernas y el otro con la cabeza y un brazo y le estaba golpeando bastante (el no tenia ningun brazo para defenderse) creo que si hubiera seguido el arbrito pararia la pelea, pero ateque una americana y se salio (creo q ese fue mi error porque perdi la posicion) volvi a derrubarlo, escalo y ateco un triangulo y al defenderme me encajo una llave de brazo, yo estaba demasiado cansado para defenderme bien.

Si hubieramos terminado el tiempo creo que hubiera sido empate. Tuve mis oportunidades y no las aproveche y el si, ayer no fue mi dia. De todas formas fue una pelea bonita y con mucho movimiento. A ver si consigo un video y lo mando para alla!

de adelanto os dejo un video montaje que hizo Javi (olho de cao) en diciembre cuando vino a verme a Nagoya (entrenando kick)

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Un saludo a todos, gracias por el apoyo y disculpas por la derrota
          La proxima mas y mejor, no lo dudeis!!

"El verdadero guerrero es aquel que se toma los problemas de la vida como un desafio y no como un castigo"

Comentario

Re: yeeeeeeeee

Originalmente escrito por Ezekiel
            que pasa gente!!

como ya habeis puesto perdi cuando estaba terminando el ultimo round!!!

mas o menos la pelea se desarrollo siempre de la misma forma, intercambio en pie, punhos rodillas...cuando llegabamos al clinch siempre consegui derrubarlo y estar por encima, mi adversario tenia una guardia bastante flexibe y escalaba mucho a mis hombros por lo que casi no pude hacer un buen pound ni pasar la guardia. El segundo round fue casi igual, el casi encajo un triangulo y sali, mas intercambio, consegui cinturarle la espalda y en su intento de escapar llegue a la Side Position, le controle un brazo con mis piernas y el otro con la cabeza y un brazo y le estaba golpeando bastante (el no tenia ningun brazo para defenderse) creo que si hubiera seguido el arbrito pararia la pelea, pero ateque una americana y se salio (creo q ese fue mi error porque perdi la posicion) volvi a derrubarlo, escalo y ateco un triangulo y al defenderme me encajo una llave de brazo, yo estaba demasiado cansado para defenderme bien.

Si hubieramos terminado el tiempo creo que hubiera sido empate. Tuve mis oportunidades y no las aproveche y el si, ayer no fue mi dia. De todas formas fue una pelea bonita y con mucho movimiento. A ver si consigo un video y lo mando para alla!

de adelanto os dejo un video montaje que hizo Javi (olho de cao) en diciembre cuando vino a verme a Nagoya (entrenando kick)

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Un saludo a todos, gracias por el apoyo y disculpas por la derrota
            La proxima mas y mejor, no lo dudeis!!

"El verdadero guerrero es aquel que se toma los problemas de la vida como un desafio y no como un castigo"
            GRANDE EZEKIEL :!: :bravo:

Comentario

Enhorabuena por el combate y ánimo para la próxima!!!

Comentario

grande!

Comentario

Pues mucho ánimo y a seguir entrenando, se te ve con ganas.
                  Suerte campeón.

Comentario

es el más mejor ! mucha suerte y al ataque!

Comentario

eres el puto amo tioooooooo , un abrazo muy fuerte y a por tu proximo objetivo champion
                      un saludo

Comentario

Mucho animo

Comentario

he puesto fotos del combate en mi blog, las fotos que me ha pasado un amigo. Las oficiales del Deep aun no las tengo

un saludo. Jiu-jitsu for life!!!

PD:tengo una agujetas q me cagonto[/img]

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel

PD:tengo una agujetas q me cagonto[/img]
                            pues ya sabes te y masajito jejejejej gracias champion
                            un saludo

Comentario

Ánimos, se aprende más de una derrota que de una victoria 8)

S2

Comentario

Trabajando...
                              X