Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combates Copa Crazy !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Combates Copa Crazy !

buena final....joer el pesudo como se clava el cabron....

asias, aber si seguimos subiendo videos.....podrias contar como lo as exo y aber si puedo subir yo unos cuantos...

Comentario

Combates Copa Crazy !

jor , necesito los tuyos para subirlos en la web de la academia, mandame un mail y me dices cuanto ocupan y el formato

Comentario

Combates Copa Crazy !

uffff aun los tengo en la camara, asta q no vaya a casa d mi viejo, no los tendre, xo el viernes sin falta t lo digo ok??
        tb kiero ver si consigo los del absoluto y el d javi, q un colega los grabo...

Comentario

Combates Copa Crazy !

Para editarlos, primero pásalos de la cámara al ordenador. Luego con el windows movie maker mismo, o cualquier editor de video, puedes cortar los combates, poner titulos, etcétera... y el resultado salen en wmv que ocupa menos.
          Luego te vas a la dirección de video google y subes el archivo. Al acabar de subirlo te dará una dirección url que es la que tienes que copiar y poner el en post.
          Casi nada

Comentario

Combates Copa Crazy !

oki thanks

Comentario

Combates Copa Crazy !

Otro más.
              Superfight entre el forero Pewee y Pelucio.
              Debe ser agobiante tener a uno de esos encima y con esas mallas...
              Buen combate de todas formas.

Comentario

Combates Copa Crazy !

joer no puedo verlo, la mierda esta del ordenador del curro es una porqueria......

alfredo este pa la web ya!!!! jejeje

Comentario

Trabajando...
                X