Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hl del mejor striker de todos los tiempos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

solo hacerte mencion que antes de esa pelea leonard-hagler pues ya leonard habia sido campeon muchas veces y siendo el amo en su categoria, despues vino la lesion al ojo y se retiró por buen tiempo, obviamente que la para le hizo mucho desgaste y ni asi hagler supo controlar la velocidad de leonard,,,te diré que los managers de leonard le ofrecieron a los managers de hagler una super revancha con una buena bolsa para ambos pero hagñler jamas quiso, él decia que no iba a pelear ya que le robaron el triunfo,,,,asi que no es del todo cierto que leonard no le haya querido dar revancha, solo que hagler ya no quiso y sus razones las dió, aunque no las comparto!

Comentario

Leonard fue un mega crak, pero el amo de los medios (que es la categoria reina dicen) era Hagler. Yo admiro mucho a Hagler porque le costó mucho llegar a donde llegó, se lo pusieron muy dificil y desde que era muy jovencito tuvo que pelearse contra los tios mas duros que habian, no tuvo ningún combate fácil cuando empezaba y despues tuvo que esperar 7 años para que le dieran la oportunidad de disputar el cinturón. Las primeras disputas le robaron la pelea. Como le dijo Frasier en su dia "te va a costar ser campeón porque eres bueno, negro y zurdo" y vaya si le costó.
      Después como Hagler ha habido pocos profesionales que entrenaran tan duro como él, fue un tio que no subio 100 gramos en 16 años y eso es una pasada, entrenaba 10 horas diarias, era muy profesional.
      El problema que en USA lo tenian como el malo y a Leonard como el niño bueno.
      Y esa pelea yo la he visto muchas veces y fue un robo. A parte que eso se sabe que fue un robo.

Comentario

pues tanto como robo no creo,,,,,yo tambien vi esa pelea en directo y aunque ninguno de los dos salió lastimado pero no hubo robo ni nada asi que se le parezca,,,,no te disctuto que hagler era un crack de aquellos, eso jamas lo podria dudar...pero leonar tambien lo fué y paso de muchas categorias y en todas fue campeon, algo asi como le pasó al gran roy jones jr.......todos son mega cracks!

Comentario

Ese combate en el mundo del boxeo está considerado como un robo.

Comentario

Marvin Hagler es para mi el indiscutible n
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Entrevista a Mike...

:arrow: http://tysontalk.com/modules.php?nam...rticle&sid=564

Comentario

que no es robo man!................robos han sido otros y de esos bastantes ejemplos, pero eso no veo por donde, polemica y bien pareja si, pero robo no creo,,,,ni que hagler lo haya puesto grogui o le haya dado una paliza,,,eso no!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                  que no es robo man!................robos han sido otros y de esos bastantes ejemplos, pero eso no veo por donde, polemica y bien pareja si, pero robo no creo,,,,ni que hagler lo haya puesto grogui o le haya dado una paliza,,,eso no!
                  No le dio una paliza porque el otro corria mas por el ring que Crocop.
                  A Crocop le critican esa actitud, pues entonces tambien hay que criticársela a Ray.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    No le dio una paliza porque el otro corria mas por el ring que Crocop.
                    A Crocop le critican esa actitud, pues entonces tambien hay que criticársela a Ray.
                    No compares a Sugar con Mirko...

Comentario

No son comparaciones, pero en ese combate Sugar batió el recor de velocidad dando vueltas por el ring

Comentario

recuerda que en el boxeo solo se utilia los puños,,,pero en k-1 se utilizan los puños y las piernas por eso es que no se puede o no se deberia correr tanto porque hay mas variantes,,,,y en mma es mucho mayor aun, con tantas variantes no se puede hacer mas que pelear!

Comentario

ke hl mas weno no ke mas me gusta las ostias del ramoncin o la cancion de metallica ke le an puesto..........los dos juntos :)

Comentario

Trabajando...
                          X