Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hl del mejor striker de todos los tiempos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

marvin hagler era un demonio,,,,tenia poder de ko y era fuertisimo pero rapido no era!.....efectivo si, pero explosivo no creo,,,,,pero claro que tambien podria estar,,,pero como el post dice los mejores strikers de todos los tiempos pues supongo que, yo al menos, a un striker lo veo en 2 factores: velocidad y poder de ko, y en eso pokos han tenido esos 2 factores juntos,,,,,,roy jones jr. fue uno de los mejores de todos los tiempos y peter aerts tambien!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
      marvin hagler era un demonio,,,,tenia poder de ko y era fuertisimo pero rapido no era!.....efectivo si, pero explosivo no creo,,,,,pero claro que tambien podria estar,,,pero como el post dice los mejores strikers de todos los tiempos pues supongo que, yo al menos, a un striker lo veo en 2 factores: velocidad y poder de ko, y en eso pokos han tenido esos 2 factores juntos,,,,,,roy jones jr. fue uno de los mejores de todos los tiempos y peter aerts tambien!
      Marvin Hagler no era rápido? jajajajaja. Lo que hay que oir.

Comentario

que no lo era hombre,,,,,por casualidad haz visto pelear a sugar ray leonard??? eso si que era velocidad o el 1, 2 y 3 de roy jones jr....hagler era fortisimo pero acaso tenia las manos rapidas como los antes señalados? me diras eso acaso?...si sabes de box y los haz visto en accion a los que te nombré antes pues dudo que digas eso!
        llegaste a ver ese ray leonard-hagler? cuando en una leonard saca una rafaga de puños....10 PUÑOS EN 3 SEGUNDOS! ...IMPRESIONANTE TAL VELOCIDAD.....

Comentario

y vamos a que leonard le pesaban las manos...pero hagler era una roca!

Comentario

que no lo era hombre,,,,,por casualidad haz visto pelear a sugar ray leonard??? eso si que era velocidad o el 1, 2 y 3 de roy jones jr....hagler era fortisimo pero acaso tenia las manos rapidas como los antes señalados? me diras eso acaso?...si sabes de box y los haz visto en accion a los que te nombré antes pues dudo que digas eso!
            llegaste a ver ese ray leonard-hagler? cuando en una leonard saca una rafaga de puños....10 PUÑOS EN 3 SEGUNDOS! ...IMPRESIONANTE TAL VELOCIDAD.....
            10 en 3 segundos ??? :shock:

Comentario

Como para no creerlo.

Soy anostigo...

Haber cuelga el video...

Comentario

Esa pelea fue el robo del siglo, hasta Hagler se retiró después de ese robo. Vamos a ver que Hagler no fuera tan rápido como Sugar y Roy, no quiere decir que no lo sea. Lo que Sugar basaba su boxeo en su velocidad tanto de puños como de movimientos, pero Hagler tambien era muy rápido y seguramente, junto a Roy Jones Jr y Monzón, el mejor peso medio de todos los tiempos.
                Que los hayan más rápidos no quiere decir que el no lo sea, a parte el ritmo que metia en la pelea, durante los 15 asaltos Marvin, no lo metian ni Roy Jones ni Sugar, sometia a sus contrincantes a un ritmo tan alto de pelea que pocos aguantaban.
                Lo único que hizo Sugar cotra él fue correr por todo el ring, encima le dieron el cinturón y lo peor, después no quiso darle la revancha.

Comentario

Hablando de strikers, me viene a la cabeza Ray Sefo, pero alguien sabe con quien tuvo Sefo alguna movida en el ring, que creo que casi le volvio a noquear con arbitros y todo por medio. el contrincante era negro, Eastman? no lose, si alguien sabe de que combate estoy hablando, que lo cuelgue por favor.

Comentario

Originalmente escrito por binnie
                    Hablando de strikers, me viene a la cabeza Ray Sefo, pero alguien sabe con quien tuvo Sefo alguna movida en el ring, que creo que casi le volvio a noquear con arbitros y todo por medio. el contrincante era negro, Eastman? no lose, si alguien sabe de que combate estoy hablando, que lo cuelgue por favor.
                    Era Eastman. A mi Ray Sefo me encanta es un auténtico gladiador, duro como una piedra y con mucho corazón para luchar.
                    Ha habido muy buenos strikers en la historia de la lucha (boxeo, kick, Muay, valetudo). Pero el que se lleva la palma es Mike Tyson, para mi. Ese si era un auténtico tractor.

Comentario

Tyson es Tyson eso es innegable

Comentario

Originalmente escrito por Landi
                        Pues a Tyson ni mencionarlo es tipo es fijo

Comentario

Originalmente escrito por Erlot
                          Originalmente escrito por Landi
                          Pues a Tyson ni mencionarlo es tipo es fijo
                          Está claro que no hace falta mencionarlo, ya se sabe que en el n

Comentario

TYSON ERA UNICO EN SU TIEMPO,,,,,pero no estoy deacuerdo con eso de que leonard ganó por robo,.,.a mi me pareció muy apretada la pelea, y el hecho que hagler no haya estado de acuerdo con el fallo pues no quiere decir que tenga que retirarse, es algo de lo que jamas he estado de acuerdo con él....recordar que leonard venia de un gran tiempo sin pelear, de para por una lesion al la retina y sin embargo se enfrenataba con el mejor de esos momesntos y en gran forma como hagler y nunca lo pudo pescar, leonard era rapidisimo tanto para golpear como para escabullirse,,,ese si que era un verdadero striker: 100% velocidad!

Comentario

considero que striker dista mucho de fajador,,,en eso ultimo si que hagler era un genio, tenia un gran clinch y aparte de su asimilacion que era asombrosa....pero striker solo los hay con 2 factores importantes: fuerza en los puños,,,,y velocidad, y como esos leonard y roy jones jr. eran los mas grandes que yo haya visto en el boxeo,,,,,,en otros deportes los han habido de igual de fuertes y rapidos,,,,,,,,,,,,pero eso no quita que hagler haya sido una leyenda y gran pegador! ---saludos

Comentario

TYSON ERA UNICO EN SU TIEMPO,,,,,pero no estoy deacuerdo con eso de que leonard ganó por robo,.,.a mi me pareció muy apretada la pelea, y el hecho que hagler no haya estado de acuerdo con el fallo pues no quiere decir que tenga que retirarse, es algo de lo que jamas he estado de acuerdo con él....recordar que leonard venia de un gran tiempo sin pelear, de para por una lesion al la retina y sin embargo se enfrenataba con el mejor de esos momesntos y en gran forma como hagler y nunca lo pudo pescar, leonard era rapidisimo tanto para golpear como para escabullirse,,,ese si que era un verdadero striker: 100% velocidad!
                                Para ganar el cinturón hay que hacer algo más de lo que hizo Leonard, el aspirante tiene que tomar la iniciativa y no pasarse corriendo toda la pelea, como hizo Leonard. Y quien ha dicho que para ser un buen striker hay que tener lo que tu dices?. Entonces Hagler, Durán, Chávez, Crocop, Sefo, y muchos más no son buenos striker?.

Comentario

Trabajando...
                                X