Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Fuera del GP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor Fuera del GP

wand cuando lucho contra cc no era el wand de ahora lucho en el 2002 ahora las cosas no son iguales tanto para cc ni para wand....

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por wanderlayla
      wand cuando lucho contra cc no era el wand de ahora lucho en el 2002 ahora las cosas no son iguales tanto para cc ni para wand....
      Ojalá tengas razón, prefiero que gane mil veces antes Wand que Crocop, y cuando perdió con Hunt y con Arona me llevé un disgusto.

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por fanvaletudo
        y porque te haz creado otra cuenta??...eso no vale, es trafa!
        Se nota q no te haz dado una vuelta por el post de ROBRUIZ no ? salu2 paisa

Comentario

Fedor Fuera del GP

Wanderlayla recuerda tbn q a Wand le dijeron q escogiera asu contraincante y el pidio a HUNT no se lo pusieron sin importar la diferencia de peso el lo eligio y Wand lo vencio pero para los jueces no fue eso.

Y sobre lo de Crocop bueno me parecio un empate justo. (con las reglas q CC puso)

Pero la cosa seria totalmente distinta si se encuentran en este GP ya starian peleado con PRIDE rules. y creo q Wand staria mas comodo con eso.

Comentario

Fedor Fuera del GP

tu lo has dicho

Comentario

Fedor Fuera del GP

AMEN!

Comentario

Fedor Fuera del GP

Esperemos que Wand les de la del pulpo a Crocop y Hunt, pero con Mino si lo tendrá muy dificil, va a perder arriba y no como la gente se cree, en el suelo.
                Mino le va a ganar como le hizo a Karitonov, boxeando.

Comentario

Fedor Fuera del GP

Yo veo a Wand ganando a Hunt, pero el Mirko de hoy creo que es superior al de antes y podria estar en el suelo con Wand

Comentario

Fedor Fuera del GP

tienes razon pero no olvidemos q mirko no tiene lo q se dice el mejoir gas y puede q por iniciativa y agresividad se lo llevase wand de decision

Comentario

Fedor Fuera del GP

Mirko es muy muy peligroso, solo maneja varios golpes pero los hace a la perfección y con una potencia bestial. Y en el suelo sabe defenderse muy bien.
                      A mi Mirko no me gusta, pero puede ganarle a cualquiera, incluso a Fedor y hasta dejarlo Ko.

Comentario

Fedor Fuera del GP

Wand Vs Fujita? it's a possibility.
                        To Perita Style

Comentario

Fedor Fuera del GP

ya lo he leido en sherdog buen combate....wand por decision

Comentario

Fedor Fuera del GP

Fujita x Wand staria muy bueno eso... Wand hara una carniseria total en el ring. Wand por un KO terrible.

Comentario

Fedor Fuera del GP

ya me jode q deje ko a fujita...un tko o doctorstopage por corte puede q si....o tko o decision a favor de wand

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por wanderlayla
                                ya me jode q deje ko a fujita...
                                entonces Fujita gana por mata leon q es muy posible.

Comentario

Trabajando...
                                X