Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Fuera del GP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Originalmente escrito por Full Technic
    Pienso que los de la DSL deberian tener muy en cuenta nuestras opiniones. Ya veo a Sakiakaba leyendo el foro detenidamente.
    jajajjajaja.
    Tendria que leernos de vez en cuando, el problema es q lo volveriamos un poco loco.
    Arigato !

Comentario

Fedor Fuera del GP

OMG :!: :shock:

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por Sakakibara
        Pienso que los de la DSL deberian tener muy en cuenta nuestras opiniones. Ya veo a Sakiakaba leyendo el foro detenidamente.
        jajajjajaja.
        Tendria que leernos de vez en cuando, el problema es q lo volveriamos un poco loco.
        Arigato !
        Hazno caso Sakakibara y pon todas las luchas que te digamos jajaja.

Comentario

Fedor Fuera del GP

Realista. Si meten Wand-Crocop, Wand se queda en el camino.
          Si le meten con Hunt, pues lo mismo.
          Si le meten con Barnnet, pues lo mismo.
          Entonces vamos a ver ya Wand - Mino, es de las pocas oportunidades que tenemos para que estos dos craks se encuentren y luchen

-------------------------------------------------------------------------------------

pues yo no estoy del todo de acuerdo con eso,,,para mi wand se bajaria a hunt y a crocop,,,y a barnett tambien lo podria hacer......recuerden que ya antes wand se enfrentó a crocop y a hunt, y en esas peleas hay muchos pero muchos que han dado vencedor a wand ante estos dos,,,asi que no seria raro que los venciera......porque asi como crocop y hunt han mejorado pues wand tampoko se habrá quedado con los brazos cruzados, eso les juro! :evil:

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por Sakakibara
            jajajjajaja.
            Arigato !
            :lol: :lol: :lol:

Comentario

Fedor Fuera del GP

jeje..arigato....y comegato!

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por fanvaletudo
                jeje..arigato....y comegato!
                Comegato... ooo renovashoon,vitoriaaa gato muy liko en Lima ! :D

Comentario

Fedor Fuera del GP

jajajaja, hey man tu debes conocer lima!...de donde eres? --saludos

Comentario

Fedor Fuera del GP

Soy Erlot paisa... :wink: Salu2! :D

Comentario

Fedor Fuera del GP

y porque te haz creado otra cuenta??...eso no vale, es trafa!

Comentario

Fedor Fuera del GP

tenian que cobrar a Euro las cuentas veras como se regularizaba la cosa,jejeje

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por Erlot
                          Yo creo que tiene que ser ahora, porque lo más seguro es que Wand no avance etapas.
                          Que mala onda eres man :!:
                          Entonces vamos a ver ya Wand - Mino, es de las pocas oportunidades que tenemos para que estos dos craks se encuentren y luchen.
                          porq en el camino? todavia no hemos visto a wand como lo hace en hw mejor si cayamos y esperamos

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por wanderlayla
                            Originalmente escrito por Erlot
                            Yo creo que tiene que ser ahora, porque lo más seguro es que Wand no avance etapas.
                            Que mala onda eres man :!:
                            Entonces vamos a ver ya Wand - Mino, es de las pocas oportunidades que tenemos para que estos dos craks se encuentren y luchen.
                            porq en el camino? todavia no hemos visto a wand como lo hace en hw mejor si cayamos y esperamos
                            A mi me gustaria que lo hiciese bien, pues Wand es un luchador que me gusta bastante, y pienso que lo hará mejor que Shogum, pues tiene mas esperiencia y mucha más pegada. Pero si no pudo con Crocop hace años ahora no creo que pueda y con Hunt, pues lo mismo. Pero lo que está claro es que venderá cara su derrota y el que quiera ganarle va a tener que sudar sangre.

Comentario

Fedor Fuera del GP

como q no pudo con crocop? para mi aquel combate se lo llevo wand si no fuese las special rules q no valia mas de 30 seg en el suelo y los asaltos 3x5 + el q no hubiese resultado de jueces...wand gano y contra hunt mucha gente dice q gano wand y otros q gano hunt ...para los jueces gano hunt pero para couture y rutten q lo comentaban gano wand...cuando wand pesaba 92kg, q fue preparado para luchar contra saku, y hunt lucho con 128kg q son 36 kg de mas por eso zarandeo en aquellos mandiobles hunt a wand....ya me gustaria verlos wand con 103kg y hunt con 128kg la decision seria para wand

Comentario

Fedor Fuera del GP

Originalmente escrito por wanderlayla
                                como q no pudo con crocop? para mi aquel combate se lo llevo wand si no fuese las special rules q no valia mas de 30 seg en el suelo y los asaltos 3x5 + el q no hubiese resultado de jueces...wand gano y contra hunt mucha gente dice q gano wand y otros q gano hunt ...para los jueces gano hunt pero para couture y rutten q lo comentaban gano wand...cuando wand pesaba 92kg, q fue preparado para luchar contra saku, y hunt lucho con 128kg q son 36 kg de mas por eso zarandeo en aquellos mandiobles hunt a wand....ya me gustaria verlos wand con 103kg y hunt con 128kg la decision seria para wand
                                Para mi tambien en los dos combates ganó Wand, pero no hay que olvidar que estos dos luchadores han mejorado mucho después de estos y Wand parece que ha tenido un bajón, que espero que este año sea el verdadero Wand.
                                Aunque vuelvo y te repito, pelee contra quien pelee, Wand es un auténtico gladiador y venderá cara su derrota.

Comentario

Trabajando...
                                X