Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
si, un wand-yoshida a estas instancias ya no seria muy rentable creo yo,,,aunque todo puede pasar,,los japos nos tienen muy acostumbrados a sorpresitas!
me gustaria esa pelea wand-mino pero no ahora,,sino que mas adelante.......seria mejor y mas rentable para los de pride, pero veamos como emparejan finalmente!
asi es pero no ahora sino en instancias mas finales, ninguno de los dos merece quedarse en esta etapa, deben seguir avanzando y toparse en la final o semifinal!
Yo creo que tiene que ser ahora, porque lo más seguro es que Wand no avance etapas y es mejor asegurarse la pelea ya. Sino es posible que nunca la tengamos.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Yo creo que tiene que ser ahora, porque lo más seguro es que Wand no avance etapas.
Que mala onda eres man :!:
Realista. Si meten Wand-Crocop, Wand se queda en el camino.
Si le meten con Hunt, pues lo mismo.
Si le meten con Barnnet, pues lo mismo.
Entonces vamos a ver ya Wand - Mino, es de las pocas oportunidades que tenemos para que estos dos craks se encuentren y luchen.
Comentario