Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Fuera del GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Fedor Fuera del GP

    Que bueno! aunque se hechara de menos a Fedor, coincido con todos en que estara mas abierto el torneo sin el. Un Wandy vs. Mino estaria genial y mas si luego Silva se enfrenta al hermano..!!

    Comentario


    • #17
      Fedor Fuera del GP

      Wow, para los que decian qie iba a ser menos interesante que otros años...
      por fin PRIDE ha arreglado todo esos asuntos e hizo el cartel superinteresante...

      todos queremos ver de lo que en realidad esta hecho Wand, asi que este año lo sabremos, ya me habia enojado de que nunca lo iba a ver en peleas reales... :twisted:

      Aaah y lo de Mirko =S el se ha preparado bastante para este año, por lo ke se le bajara demasiado la estima si no participa, yo kreo ke lo hará :wink:

      Comentario


      • #18
        Fedor Fuera del GP

        nemontemi escribio: todos queremos ver de lo que en realidad esta hecho Wand, asi que este año lo sabremos, ya me habia enojado de que nunca lo iba a ver en peleas reales...
        -------------------------------------------------------------------------------------

        ¿? :roll: :roll: :roll: , asi que wand no ha hecho peleas reales???? o sea que las peleas ante rampage, sakuraba, mezger, arona, herderson , crocop, yoshida no te fueron reales???? eran tal vez pantonimia???...umm las cosas que hay que leer :roll: :evil:

        Comentario


        • #19
          Fedor Fuera del GP

          Mu bien, yo casi prefiero que no este Fedor, nos va a quedar unos combates muy dificiles de predecir entre tops, y pueden hacer unos buenos combates de reserva tipo minotoro vs kharitonov, zentsov vs coleman...

          Además sabemos que el 31 de diciembre vamos a tener un combatazo entre el ganador del gp y mr. Fedor

          Comentario


          • #20
            Fedor Fuera del GP

            peazo de combate!

            Comentario


            • #21
              Fedor Fuera del GP

              espero q crocop este 100% para la revancha contra wand esta vez en hw

              Comentario


              • #22
                Fedor Fuera del GP

                no habrá excusas amigo, no habrá excusas que valgan....!

                Comentario


                • #23
                  Fedor Fuera del GP

                  Pues pienso que gana uno de los que ha salido antes en la foto

                  Comentario


                  • #24
                    Fedor Fuera del GP

                    Hola.

                    En la pagina de pride:
                    "
                    PRIDE Heavyweight Champion FEDOR EMELIANENKO has officially withdrawn from the PRIDE Openweight Grand Prix. Emelianenko, who underwent surgery to repair an injured thumb will not be able to participate in time for the second round of Total Elimination Absolute.

                    Doctors speculate that the earliest that the metal plate in Fedor's hand could be removed and fully healed is June 2006. Fedor apologizes to his fans and is looking foward to fighting any time this year.

                    Replacing Emelianenko's spot in the tournament will be none other than PRIDE's Middleweight Champion WANDERLEI SILVA. Stay tuned for further news on who the "Axe Murderer"'s opponent will be for round 2 of the OPEN WEIGHT GRAND PRIX!

                    Hasta Junio nada de Fedor. No lo veremos hasta final de año?
                    Animo wanderlei. A ver como lo haces.
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • #25
                      Fedor Fuera del GP

                      PUes como se efrentaran en HW Mirko y Wand creo tener claro que se lo lleva Mirko

                      Comentario


                      • #26
                        Fedor Fuera del GP

                        Pues seria una repetición del último combate y no veo que se lo lleve Mirko fijo. Pero que no tenemos un KO casi que fijo.

                        Comentario


                        • #27
                          Fedor Fuera del GP

                          Yo con tal de q Mino finalice a CC otra vez ya me quedo contento, despues de eso como si suspenden el Pride.

                          Comentario


                          • #28
                            Fedor Fuera del GP

                            Wand vs Fujita que tal? noquear a Fujita es jodido eh, además ya sabenos que este es un tren y si te caza una volea buena te puede mandar a la lona. Fujita es un luchador irregular, pero muy peligroso. A minotauro lo quiero ver contra Barnett o contra Werdum, combates con alto nivel de suelo.

                            Comentario


                            • #29
                              Fedor Fuera del GP

                              Originalmente escrito por binnie
                              Wand vs Fujita que tal? noquear a Fujita es jodido eh, además ya sabenos que este es un tren y si te caza una volea buena te puede mandar a la lona. Fujita es un luchador irregular, pero muy peligroso. A minotauro lo quiero ver contra Barnett o contra Werdum, combates con alto nivel de suelo.
                              A mi me gustaria Silva - Werdum, Fujita- Minotauro, Yoshida- Crocop, Barnnet-Hunt.
                              Serian los mejores emparejamientos a mi entender y serian todas las peleas niveladas, menos la de Mino ejejjejeje.

                              Comentario


                              • #30
                                Fedor Fuera del GP

                                yo quisiera ver un wand-barnett,,,podria ser muy interesante!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X