Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Con la cabeza que tiene Fujita, Wand no tendrá problemas en saltar encima de ella, pero después le dará la mano y un abrazo, jejeje.
A parte Fujita ya no es el mismo, como se vio en la última pelea.
si pero habra q andar al loro...eso si yo voy con wand hasta la muerte
Yo creo que Wand le gana a Fujita sin muchos problemas. Hombre un paseo no va a ser que Fujita se te tirá a los pies como lo hace él y pa quitartelo de arriba cuesta. Vamos a ver como sale Wand.
yo creo q veremos un buen comabte con un buen resultado....claro esta a favor de wand
A mi Fujita siempre me ha gustado mucho como luchador: es un guerrero, duro y es muy caballero con sus oponentes, pero la edad y la inactividad competitiva pasa factura y según pudimos ver en la última pelea, no lo vi yo muy fino. Fujita hace 3 ó 4 años a Thompson se lo hubiera fumado sin esfuerzos.
si tienes razon pero despues de este ultimo combate se pondra las pilas entrenando y seguro q vendra tabn guerrero como siempre y aran una autentica batalla wand y el
Pues si ustedes están con Wand, yo estaré con Fujita, tampoco vamos a dejar sin apoyo al japonés que le va a hacer falta.
ARRIBA FUJITA acaba con Silva jejejje.
Comentario