Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

    fedor esta en una forma increible y es muy completo, rapido, fuerte y echao palamnte...yo creo q se lo llevara fedor sin problemas

    Comentario


    • #32
      Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

      Originalmente escrito por wanderlayla
      fedor esta en una forma increible y es muy completo, rapido, fuerte y echao palamnte...yo creo q se lo llevara fedor sin problemas
      Es imposible que Fedor esté en una forma increible porque está lesionado, asi que habrá que esperar a que se recupere y si no está al 100% tendrá muchos problemas.

      Comentario


      • #33
        Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

        joder tio parece mentira....c uando se habla se dice en general se q esta lesionado pero cuando no lo esta ....es de entender....como gusta sacar la 5

        Comentario


        • #34
          Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

          [quote="wanderlayla"]joder tio parece mentira....c uando se habla se dice en general se q esta lesionado pero cuando no lo esta ....es de entender....como gusta sacar la 5

          Comentario


          • #35
            Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

            o derrepente esos 4 kilos lo hagan mas lento...uno nunka sabe, porque si tomas como referencia a su ultimo enfrentamiento ante zulucinho pues eso no es termometro para saber como le ha caido el aumento de peso a mino,,,es que zulu es menos que sparring!

            Comentario


            • #36
              Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              o derrepente esos 4 kilos lo hagan mas lento...uno nunka sabe, porque si tomas como referencia a su ultimo enfrentamiento ante zulucinho pues eso no es termometro para saber como le ha caido el aumento de peso a mino,,,es que zulu es menos que sparring!
              Está claro que ese combate no se puede tomar para analizar a Mino, pero yo creo que esos kg les vendrán bien y más que los ha subido poco a poco y no jartandose a hamburguesas.

              Comentario


              • #37
                Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                jaja, esta claro que los burgers te cagan, pero seria bueno verlo!

                Comentario


                • #38
                  Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                  Yo creo que éste año el vencedor de ése GP tiene opciones de ganar a Fedor. Sea Mino, Crocop, Werdum, Barnett o incluso en el hipotético caso de que ganara Hunt. Una pelea con cualquiera de ésos 5 le puede suponer una derrota a Fedor, acentuando Minotauro que está intratable y más suelto en suelo que nunca y es posible qu en ésta ocasion le coja la medida; o a Mirko de conseguirle conectar un golpe de los suyos..

                  Yo a Fedor contra Mirko vi un gran combate en el que lo vi muy superior pero lo cierto es que en aquel combate Crocop a penas hizo nada y en lo poco que hizo Fedor pasó mas de un momento en que no las vió para nada claras.. Incluido el High kick que le pasó rozando la frente y le abrió la brecha que creo que de haberle impactado un par de cm más abajo en la sién hubiera sido su inevitable retirada del trono.. Me gustaria ver a Mirko en ésa pelea salir como contra Aleksander.

                  No hay que olvidar que hay mas de un peleador muy peligroso para Fedor; Mino en un despiste te sumisiona y Crocop te deja seco asi que no me atreveria a decir con la mas minima seguridad que Fedor consiga ganarles en una nueva ocasion.

                  En cuánto a Josh Barnett pues lo veo un rival bastante complicado para Fedor sinceramente ya que en pié si Alek ni Mirko no lo han knockeado Fedor menos y en suelo lo cierto es que Alek no es una mosquita muerta y perdió sumisionado por no mencionar que Josh es mejor teoricamente en Wrestling por lo que a ver como plantea el inteligente emperador ésta pelea para ganarla.. Yo veo a Fedor favorito pero no lo va a tener para nada fácil y no descartaria ni veria extraña otra sorpresa como la de Alek.

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #39
                    Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                    pues no sé si te haz percatado pero fedor peleó con una mano lesionada y si eso es nada pues ya no sé lo que es.
                    con una mano fedor derrotó sin atenuantes a crocop, y 2 veces le dió palizas a mino que es un excelente luchador pero no veo por donde pueda vencer al emperador ya que fedor es muy superior tecnicamente y no hay por donde lo pueda cazar,,,,derrepente me equivoque pero es casi imposible cuando se habla de fedor!

                    Comentario


                    • #40
                      Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      pues no sé si te haz percatado pero fedor peleó con una mano lesionada y si eso es nada pues ya no sé lo que es.
                      con una mano fedor derrotó sin atenuantes a crocop, y 2 veces le dió palizas a mino que es un excelente luchador pero no veo por donde pueda vencer al emperador ya que fedor es muy superior tecnicamente y no hay por donde lo pueda cazar,,,,derrepente me equivoque pero es casi imposible cuando se habla de fedor!
                      A Mino le dio una paliza, la otra pelea no fue ninguna paliza.

                      Comentario


                      • #41
                        Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                        ummmmm, pues paliza paliza creo que del todo no,,,pero le ganó facilmente, no lo castigó como en el 1ro pero lo derrotó sin atenuantes y sin exigirse demasiado,,,,parece que el emperador ya te tomó el hilo a mino, ya sabe como pelearle y sabe como contrarrestarlo,,eso es bien notorio, al menos yo lo veo asi!

                        Comentario


                        • #42
                          Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                          tambien pero algun dia puede q mino sepa llevarlo como lo hizo fedor con el y pase alreves

                          Comentario


                          • #43
                            Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                            podria ser, pero lo veo bien dificil,,,tu podrias imaginarte a fedor tapeando???????? la verdad que yo no!

                            Comentario


                            • #44
                              Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                              Originalmente escrito por fanvaletudo
                              podria ser, pero lo veo bien dificil,,,tu podrias imaginarte a fedor tapeando???????? la verdad que yo no!
                              Yo tampoco me imaginaba a Julio César Chávez nunca Ko y al final lo pusieron a dormir, eso era menos inimaginable que ver a Fedor tapear.

                              Comentario


                              • #45
                                Entrevista a Fedor en PRIDEFC.COM 17/05/2006

                                pero es que chavez ya practicamente estaba retirado del boxeo, no pues......fedor aun puede dar mucha mas guerra, esta en buen momento y lo uniko malo en él es su propensidad a las lesiones..pero con eso se ha dado el lujo de ser el amo de los pesados en pride,,,es un fenomeno el ruso!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X