Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Entonces si es tan seguro para que pelean.
Barnett seguramente perderá con Fedor pero lo pondrá en mas de un apuro seguro, no es tan perita en dulce como se creen.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por fanvaletudo
mas que seguro!
Barnett seguramente perderá con Fedor pero lo pondrá en mas de un apuro seguro, no es tan perita en dulce como se creen.
yo no creo que sea una perita en dulce, ni mucho menos, es un tipo muy duro y con muchos cojones, de eso no hay dudad. y no creo que nadie piense lo contrario.
Pero lo que si pienso, compañero, es que Barnett esta un pelin sobrevalorado, nada mas. En los ultimos años y fuera de una jaula, Barnett no ha destacado mucho... Vale, le gano a Aleks, pero es que Aleks, tampoco ha demostrado gran cosa en las MMA...
mas que seguro!
Nadie dice eso, pero hoy por hoy nadie tiene la foja de Fedor y por algo es campeon no ? a mejores peleadores a vencido el bueno de Fedor pero sip sip yo se q cada combate es otro mundo como dice fan pero apuesto todas mis fichas a q Fedor saldra con su titulo despues de esa pelea...
mas que seguro!
yo no creo que sea una perita en dulce, ni mucho menos, es un tipo muy duro y con muchos cojones, de eso no hay dudad. y no creo que nadie piense lo contrario.
Pero lo que si pienso, compañero, es que Barnett esta un pelin sobrevalorado, nada mas. En los ultimos años y fuera de una jaula, Barnett no ha destacado mucho... Vale, le gano a Aleks, pero es que Aleks, tampoco ha demostrado gran cosa en las MMA...
mas que seguro!
CC (striker) no le dejo llevar a cabo su juego.....
va a dejarle fedor?¿
barnett es muy bueno...muy peligroso, sin miedo..(de hecho siempre lo defiendo..y lo veo como infravalorado en alguna ocasion) pero..
hablamos de fedor... y no creo q vaya a poder ponerle en apuros..ya que sobre lo unico q me atrevo a decir q barnett pueda tener un nivel superior al ruso es en proyecciones...en su wrestling...
Yo se seguro que gana Fedor, la verdad que el ruso es la megabomba, pero me gustaria que le pusieran en apuros para que se viera esto algo más emocionante. Sino siempre que pelea no hay color.
Comentario