Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hoost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoost

    Menudas series mete "don Ernesto", una pasada de video:
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Hoost

    Que bueno es este tio.

    Comentario


    • #3
      Hoost

      Más duro que una piedra. Ese ya hace años que no siente las agujas.

      Comentario


      • #4
        Hoost

        Que técnica tan depurada y que velocidad en las combinaciones, sobre todo la transición que tiene entre combinaciones de puños y low kick, espectacular.

        Comentario


        • #5
          Hoost

          es un crack mr. perfect!

          Comentario


          • #6
            Hoost

            Muy bueno el *HL* ese Hoost si q es una makina su fojo habla por si sola...gracias por el video

            Alguien podria subir la cancion de *HL* para poder descargarla... :wink:

            Comentario


            • #7
              Hoost

              hey erlot yo me he bajado varias musicas de aqui que aparecen en los post y los he guardado a mi celu,,,,mi timbre es la de pride! jeje

              Comentario


              • #8
                Hoost

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                hey erlot yo me he bajado varias musicas de aqui que aparecen en los post y los he guardado a mi celu,,,,mi timbre es la de pride! jeje
                muy buena io me voy a poner la de Wand pero no cable de datos se averio tendre q esperar a fin de mes :wink:

                Comentario


                • #9
                  Hoost

                  en esta pagina hay post de canciones de luchadores y me he bajado casi todos los que son de mi agrado, tengo la de fedor, la de rampage que es cojonuda la musica y de varios mas,,,,,pero ahpra me he puesto como timbre la de yajuza za za za jeje!
                  ah mi cable usb2 esta perfect, es que yo me saque mi equipo recien a fines de febrero, y esta como cañon! jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Hoost

                    Junto con Dekker los mejores sin duda

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X