Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CROCOP PARTY jajajja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    CROCOP PARTY jajajja

    Hola.

    El video pertenece a una secuencia de "The Cropcop Story" en el que se narra la vida de Mirko, su introduccion en los deportes de contacto, sus entrenamientos, la vida en Croacia y como le afecto la guerra...., en fin, esas cosas.

    Esta claro que a medida que la pelea avanza, lo que comienza como una coña acaba siendo algo mas... no se si calificarlo como "personal". Solo teneis que mirar las caras de los dos que estan peleando para verlo claro.

    Erlot, el de los besos es su manager.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      CROCOP PARTY jajajja

      Originalmente escrito por Humilde
      Hola.

      El video pertenece a una secuencia de "The Cropcop Story" en el que se narra la vida de Mirko, su introduccion en los deportes de contacto, sus entrenamientos, la vida en Croacia y como le afecto la guerra...., en fin, esas cosas.

      Esta claro que a medida que la pelea avanza, lo que comienza como una coña acaba siendo algo mas... no se si calificarlo como "personal". Solo teneis que mirar las caras de los dos que estan peleando para verlo claro.

      Erlot, el de los besos es su manager.

      Un saludo.
      Todos sabemos que los juego de manos juego de villanos. Estos jueguecitos suelen terminar mal y mas si hay copas por medio. Pero la contra que le metió es espectacular, muy bonito el ko.

      Comentario


      • #18
        CROCOP PARTY jajajja

        a contrapie,,,muy bueno,,,me hiZo recordar el sefo-lebanner cuando sefo de un derechazo a contra pie le rompe la mandibula al francés...IMPRESIONANTE!

        Comentario


        • #19
          CROCOP PARTY jajajja

          Yo me pregunto q se habran dicho los tres al dia siguiente... :D ajajaja

          Comentario


          • #20
            CROCOP PARTY jajajja

            pues nada,,,un "hola como estas" mas fingido que lagrimas de cocodrilo jeje!

            Comentario

            Trabajando...
            X