Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ Penn y su futuro en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    BJ Penn y su futuro en UFC

    Decir que Hughes parecia un principiante me parece del todo temerario!!

    Comentario


    • #17
      BJ Penn y su futuro en UFC

      Decir algo malo de Hughes es muy temerario. Es un luchador que nunca da una pelea por perdida y en cualquier momento le da la vuelta. Se me recuerda mucho a Hendo por lo guerrero que son los dos. Solo hay que ver la pelea contra Trigs, fue espectacular. Pocos combates tan intensos como ese, en el que pasó de un mataleón a levantarlo, llevarlo de una esquina a otra levatado y hacerle el la llave. Despues de haberse llevado un rodillazo en sus partes.
      Matt Hughes es un superguerrero y un campeón de una clase como pocos.

      Comentario


      • #18
        BJ Penn y su futuro en UFC

        yo no digo que sea principiante vamos,,,que hughes tiene mucha experiencia,,,,,lo que si he dicho y bien claro que ante PENN PARECIÓ PRINCIPIANTE ya que penn lo llevó a su terreno donde supuestamente domina bastante hughes: el suelo...y alli lo derrotó, no en pie, sino en el suelo!
        ahora tu me dices que wand pareció un principiante ante arona en su 1er encuentro pero veamos que wand no domina mucho suelo y es justo alli donde arona aprovechó esa debilidad de wand y por alló lo pilló.....nada de principiante ni nada,,,otra cosa es que arona lo hubiera derrotado de a pie, cosa que jamas ocurrió....ademas ya hubo revancha y wand lo derrotó..............y yo no podria decir lo mismo de hughes si se enfrentase ante penn nuevamente, el hawaiano le dió alli donde hughes ha dominado siempre, en el suelo, y alli demostró penn su superiodad infinita ante hughes...penn es mucho penn, y para hughes es mucho creo,,,,,esa es mi opinion personal!

        Comentario


        • #19
          BJ Penn y su futuro en UFC

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          yo no digo que sea principiante vamos,,,que hughes tiene mucha experiencia,,,,,lo que si he dicho y bien claro que ante PENN PARECIÓ PRINCIPIANTE ya que penn lo llevó a su terreno donde supuestamente domina bastante hughes: el suelo...y alli lo derrotó, no en pie, sino en el suelo!
          ahora tu me dices que wand pareció un principiante ante arona en su 1er encuentro pero veamos que wand no domina mucho suelo y es justo alli donde arona aprovechó esa debilidad de wand y por alló lo pilló.....nada de principiante ni nada,,,otra cosa es que arona lo hubiera derrotado de a pie, cosa que jamas ocurrió....ademas ya hubo revancha y wand lo derrotó..............y yo no podria decir lo mismo de hughes si se enfrentase ante penn nuevamente, el hawaiano le dió alli donde hughes ha dominado siempre, en el suelo, y alli demostró penn su superiodad infinita ante hughes...penn es mucho penn, y para hughes es mucho creo,,,,,esa es mi opinion personal!
          Estás seguro que en la revancha Wand derrotó a Arona, yo no lo vi muy clara esa victoria, pero por parte de ninguno de los dos, en cambio en la primera si fue una victoria muy clara de Arona.

          Comentario


          • #20
            BJ Penn y su futuro en UFC

            bueno, al menos yo si vi una ventaja de wand ante arona,,,,recuerda que un retador para obtener el cinturon no tiene que ser menos ni igual al campeon,,,TIENE QUE SER SUPERIOR! ..wand con el triunfo o el draw hubiera seguido siendo el campeon,,,,pero arona tomó mal la decision cuando ni siquiera demostró superioridad,,,vamos que él era el retador,,,pero wand creo que hizo lo justo y necesario para ganar! ...aunque ya es historia pasada

            Comentario


            • #21
              BJ Penn y su futuro en UFC

              Bueno Arona si hizo una gran pelea pero no le basto como dice fan Wand hizo lo necesario para ganar pero eso sip hay q reconocer q Arona es uno de los poko q a puesto en aprietos a Wand.

              Comentario


              • #22
                BJ Penn y su futuro en UFC

                solo contrarrestó el estilo de wand y eso fue muy evidente en el 1er encuentro de ambos,,,,en el 2do vi a wand ligeramente mejor, ya habia escarmentado un poko,,,,de todas formas veo que el estilo de "amarrona" no le va a wand,,,pero eso no es suficiente como para ser campeon!

                Comentario


                • #23
                  BJ Penn y su futuro en UFC

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  solo contrarrestó el estilo de wand y eso fue muy evidente en el 1er encuentro de ambos,,,,en el 2do vi a wand ligeramente mejor, ya habia escarmentado un poko,,,,de todas formas veo que el estilo de "amarrona" no le va a wand,,,pero eso no es suficiente como para ser campeon!
                  Está claro que Arona no hizo lo suficiente para llevarse el cinturón, pero si no llega a estar en juego, le podrian haber dado la victoria a cualquiera.

                  Comentario


                  • #24
                    BJ Penn y su futuro en UFC

                    yo vi ese combate varias veces y no veo por donde,,,pero claro, cada uno tiene su criterio y su punto de vista,,,,para mi esta claro!

                    Comentario


                    • #25
                      BJ Penn y su futuro en UFC

                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      yo vi ese combate varias veces y no veo por donde,,,pero claro, cada uno tiene su criterio y su punto de vista,,,,para mi esta claro!
                      Pero tu opinión cuando se trata de Wand no es objetiva, es como si yo opinara de Minotauro, pues no seria del todo objetiva.

                      Comentario


                      • #26
                        BJ Penn y su futuro en UFC

                        no, ha habido ocaciones donde wand perdió y la verdad aunque dura la realidad he tenido que reconocerlo,,,,en ese hunt-wand vi ganador a hunt aunque wand haya dicho que no pero al menos viendo esa pelea y varias veces pude ver que por poko margen pero hunt lo derrotó y bien!.................wand es un idolo mio pero no soy ciego si a eso te refieres

                        Comentario


                        • #27
                          BJ Penn y su futuro en UFC

                          Wand dijo q cuando hay una diferencia de peso hay una ligera ventaja al de menos peso Hunt cuando va a saludar a Wand le pide disculpas por el fallo de los arbitros el gesto de Hunt lo dice todo al escuchar la decision...

                          Comentario


                          • #28
                            BJ Penn y su futuro en UFC

                            Originalmente escrito por Erlot
                            Wand dijo q cuando hay una diferencia de peso hay una ligera ventaja al de menos peso Hunt cuando va a saludar a Wand le pide disculpas por el fallo de los arbitros el gesto de Hunt lo dice todo al escuchar la decision...
                            Tienes razón, para mi esa pelea la ganó Wand.

                            Comentario


                            • #29
                              BJ Penn y su futuro en UFC

                              y ya ves???. son opiniones diferentes, en todo caso la pelea fue muy igualada, pero no soy ciego y al menos yo digo que hunt aunque por poko margen ganó!

                              Comentario


                              • #30
                                BJ Penn y su futuro en UFC

                                Originalmente escrito por fanvaletudo
                                y ya ves???. son opiniones diferentes, en todo caso la pelea fue muy igualada, pero no soy ciego y al menos yo digo que hunt aunque por poko margen ganó!
                                Yo tampoco soy ciego y para mi Hunt no ganó, y lo dice hasta el propio Hunt. Tambien lo dijeron Bus Ratten y Randy Couture que estaban alli, y he visto varias veces la pelea y para mi no ganó Hunt. A lo mejor es que estoy ciego.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X