Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ Penn y su futuro en UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJ Penn y su futuro en UFC

    Interview with BJ Penn. (UFC Contract etc)

    --------------------------------------------------------------------------------

    I am sure this has probably already been posted.......so I apologize in advance. But I was reading my most recent issue of Grappling magazine, and in it there is an interview with Penn stating that he signed a 5 fight contract that spans two years with the UFC.........the interview took place prior to his fight with St.Pierre........so he's got 4 fight left on his current contract....

    He said his plans are to fight Hughes and GSP...........he's got a fight coming up on UFC 61 against a TBA which will be neither of the above......

    He also said, should he win the belt again.........his next move would be to 185 to face Franklin......

    That means over the next 2 years we could see....

    BJ Penn Vs TBA (Karo? Diego? Diaz?)
    BJ Penn Vs Hughes 2
    BJ Penn VS GSP 2 (both rematchs have to happen)
    and possibly
    BJ Penn Vs R.Franklin


    That would be one hell of a run gents.........

    Also mentioned in the article that while he isn't the champ it is possible for him to fight outside of the UFC and fights in K-1 (mentioned fighting Royler) and ROTR are possibilities.....

    When asked about Pride, he said he was interested in joining before to fight the likes of Sakuraba (which doesn't interest him as much as it once did)....and Wanderlei Silva.....when asked why he would want to fight Silva he replied "Cause I have no idea how I would beat him"


    Should be a very interesting 2 years for fans of BJ Penn



    *FORO SHERDOG*

  • #2
    BJ Penn y su futuro en UFC

    hey erlot, deberias buscar la traduccion porque hay varios por aqui que no saben ingles!

    Comentario


    • #3
      BJ Penn y su futuro en UFC

      tu limitate a quienes se va enfrentar y sin mas es lo q importa ;)

      Comentario


      • #4
        BJ Penn y su futuro en UFC

        Parece ser que la UFC se está reforzando con grandes peleadores. Muy bueno que BJ Peen pelee, que le den la revancha ya contra GSP ya que en la primera no vi muy claro esa derrota, más bien lo que vi es a un luchador ir al hospital y a BJ Penn con la cara intacta, y encima pierde, no lo entiendo.

        Comentario


        • #5
          BJ Penn y su futuro en UFC

          La madre q le parió, dice q en cuanto gane el cinturón se pasa de categoria para enfrentarse con Franklin.

          Comentario


          • #6
            BJ Penn y su futuro en UFC

            Franklin sin lugar a dudas le mete

            Comentario


            • #7
              BJ Penn y su futuro en UFC

              Originalmente escrito por sanka
              Franklin sin lugar a dudas le mete
              Está claro, Franklin se lo come. Primero tiene que ganar otra vez a Hughes que ganarle dos veces lo veo muy dificil.

              Comentario


              • #8
                BJ Penn y su futuro en UFC

                Lo que est

                Comentario


                • #9
                  BJ Penn y su futuro en UFC

                  [quote="Landi"]Lo que est

                  Comentario


                  • #10
                    BJ Penn y su futuro en UFC

                    yo creo que trankilamente benn puede derrotar 2 o mas veces a hughes, penn sabe como pelearle a hughes y mas bien hughes querrá no toparsele,,,,ya he dicho antes que pennn mereció ganar a GSP, pero los de la ufc se la tienen jurada a penn si es que no hace ko o sumision...........y ojala vaya a por franklin porque yo si creo que le puede hacer mucha guerra y hasta derrotarlo!

                    Comentario


                    • #11
                      BJ Penn y su futuro en UFC

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      tu limitate a quienes se va enfrentar y sin mas es lo q importa ;)
                      :lol:
                      es verdad que a los que nos gusta BJ vamos a tener un par de años entretenidos 8) , pero creo que se equivoca con tanto cambio de categoria. Prefiero verlo en su peso y hacer cosas como contra Hughes que verlo pasado de peso por el sólo hecho de probar los cojones que tiene (que los tiene, pa' que nos vamos a engañar :lol: )

                      S2

                      Comentario


                      • #12
                        BJ Penn y su futuro en UFC

                        es que penn es asi,,,cuando vé que no tiene rival en su categoria entonces se mira mas allá de si!..penn es un fenomeno!

                        Comentario


                        • #13
                          BJ Penn y su futuro en UFC

                          Originalmente escrito por fanvaletudo
                          es que penn es asi,,,cuando vé que no tiene rival en su categoria entonces se mira mas allá de si!..penn es un fenomeno!
                          Penn es un genio, eso no lo duda nadie. Pero yo no tengo tan claro que vuelva a ganarle a Hughes que es un superclase, como lleva muchos años demostrando.

                          Comentario


                          • #14
                            BJ Penn y su futuro en UFC

                            pues entonces veamos un 2do rematch entre ambos,,,,,,yo al menos veo infinitamente superior a penn, tiene mas clase y en el 1er encuentro de ambos pues hughes parecia un principiante ante el hawaiano, es que penn es mucho penn!

                            Comentario


                            • #15
                              BJ Penn y su futuro en UFC

                              Originalmente escrito por fanvaletudo
                              pues entonces veamos un 2do rematch entre ambos,,,,,,yo al menos veo infinitamente superior a penn, tiene mas clase y en el 1er encuentro de ambos pues hughes parecia un principiante ante el hawaiano, es que penn es mucho penn!
                              Por una pelea mala no se puede catalogar, porque Silva parecia un principiante ante Arona y no quiere decir que Arona siempre le gane.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X