Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage v.s Lindland !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Rampage v.s Lindland !

    Originalmente escrito por fanvaletudo
    pues depende de que ojos lo miren porque si tu no haz visto como shogun machacó a arona entonces ya no te digo nada....................pero lo de wand ante arona pues ni lo uno ni lo otro, sencillamente ganó arona porque le salió su estrategia a la perfeccion: amarrar!
    no hay mas ciego que quien quiere serlo...asi que........saludos
    Pero es que lo de Arona y Shogum no tiene discusión, si casi le arranca la cabeza.
    Y si te soy sincero yo queria que Silva apalizara a Arona, que no me gusta nada, pero hay que reconocer que en la 1

    Comentario


    • #32
      Rampage v.s Lindland !

      Algo algo si que le dio indudablemente.. empezando por un lowkick de escandalo

      Comentario


      • #33
        Rampage v.s Lindland !

        Pero recordar que Wand en el segundo combate demostró que es el rey de los low-lowkicks (golpe dirigido a la planta pies del oponente, mientras levantas las manos en señal de dominio absoluto).

        Comentario


        • #34
          Rampage v.s Lindland !

          Es que Arona es mejor luchador de lo que parece, aunque sea aburrido y todo lo que dicen. Arriba tiene bastante nivel, tiene un excelente takedown, y en jiu jiutsu creo que no tiene que demostrar lo bueno que es, pues ya se sabe.
          Y para Silva es un luchador muy incómodo, pues no va al intercambio y es muy fuerte. Yo creo que si pelearan otra vez, le volveria a ganar. Arona a Silva. Pero ya no porque sea mejor o peor, sino que a Silva no le van ese tipo de luchadores, estilo Arona o Tito Ortiz, aunque he leido de algunos que Silva le ganó a Ortiz, cosa que no se donde lo vieron.

          Comentario


          • #35
            Rampage v.s Lindland !

            pues yo lo vi,,,,y ganó tito porque asi lo decian las reglas de ufc que dan mas cabida a los wrestlers o graplers que con solo proyectar ya tiene practicamente asegurada la victoria,,,cosa que no ocurre en pride donde la proyeccion tiene que ser acompañada de un mortal g&p porque sino no puntúa tanto o nada,,si esa pelea se hubiera dado con reglas pride estoy seguro que wand lo hubiera derrotado!......por eso es que yo me quedo con las reglas pride y su puntuacion, me parecen mas logicas y que no favorecen ni a los strikers ni a los wrestrlers o graplers,,,todos en igualdada de condiciones!
            y, efectivamente, arona deberia ser unn gran bjj, pero el hecho es que en mma no tiene un buen record de sumisiones como debrria tenerlo "un gran bjj como él" pero a mi me parece que arona no es un espectacular ejecutor de bjj, sino que es un tio con un estilo particular: buscar la proyeccion para amarrar y hacer puntos con su g&p que para colmo no es poderoso ya que no tiene poder de ko, efectivo si, pero solo para él.....sin eso arona no seria nada!

            Comentario


            • #36
              Rampage v.s Lindland !

              estoy contigo.....full cada dia tus comentarios.......bueno sin comentarios

              Comentario


              • #37
                Rampage v.s Lindland !

                no le queda mas que la ironia ya que no se puede tener otros criterios logicos,,,jeje saludos !

                Comentario


                • #38
                  Rampage v.s Lindland !

                  No te cabrees, era una broma. Respeto mucho a Wand como luchador y como persona y me cae mucho mejor que Arona.

                  Comentario


                  • #39
                    Rampage v.s Lindland !

                    pues de broma en broma algunos te la pueden creer vamos :oops: :oops: :oops: :wink:

                    Comentario


                    • #40
                      Rampage v.s Lindland !

                      Originalmente escrito por Full Technic
                      No te cabrees, era una broma. Respeto mucho a Wand como luchador y como persona y me cae mucho mejor que Arona.
                      es broma socio....pero me pican cabroncete :wink: :D

                      Comentario


                      • #41
                        Rampage v.s Lindland !

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        efectivo si, pero solo para él.....sin eso arona no seria nada!
                        La mayoria de los luchadores destacan en algo que sólo les sirve a ellos, ya sea por su especial encaje, agresividad, flexibilidad, etc. Sino serian luchadores buenos, pero no los mejores.

                        Comentario


                        • #42
                          Rampage v.s Lindland !

                          pero creo que para ser el mejor no solo se tiene que dominar un estilo bien,,sino que dominar mas estilos de manera regular, y eso es lo que no he podido ver en arona, o no aun,,,,,,si alguna vez no puede conseguir llevar a su oponente al suelo, que le ocurrirá? pues se comerá otro ko como el que le hizo shogun?,,,debe mejorar mas su pie y su strike!

                          Comentario


                          • #43
                            Rampage v.s Lindland !

                            No te pases, que le haya ganado Shogun no quiere decir que Arona sea un paleto en pie. Su estilo golpeando no es para hacer un video de instrucción, pero es más que contundente y ha puesto a ralla incluso a Rampage, que no es manco.

                            Arona, ahora mismo, "puede" ganar a cualquiera en 92 Kg.

                            Comentario


                            • #44
                              Rampage v.s Lindland !

                              si

                              Comentario


                              • #45
                                Rampage v.s Lindland !

                                Al igual que Shogun, Wand y Chuck

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X