Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es que Hendo por aquella epoca tambien regalaba buenas manos
Está claro que al Hendo de esa época, no tendria problemas para ganar a Filho, lo que pasa que los años pasan facturas y Hendo tiene peleas muy duras arriba y eso se queda en el cuerpo. Los golpes se quedan y tarde o temprano aparecen.
a filho lo tengo como seguro ganador ante el coreano, pero la verdad que este asiatico no sabe de empezar por lo bajo no??, al peor que le peleo es a Takimoto, y perdio por puntos, y en su pelea contra rampage, hizo una excelente pelea y Rampage no estaba nada mal peleando, pero el koreano hasta lo monto en un par de ocasiones, y estuvo mas o menos cerca con sus armbar
espero un espectacular combate
Excelente card.. hostia el Kang vs Murilo, promete, y Baroni creo que pasa a la siguiente, Busta posiblemente, Filho seguro,
Coincido contigo.
Baroni contra un rival de un nivel no muy alto no ha de tener problemas y Filho se encamina hacia una final con Hendo.
El combate de the machSakurai no hay que perderselo...
a filho lo tengo como seguro ganador ante el coreano, pero la verdad que este asiatico no sabe de empezar por lo bajo no??, al peor que le peleo es a Takimoto, y perdio por puntos, y en su pelea contra rampage, hizo una excelente pelea y Rampage no estaba nada mal peleando, pero el koreano hasta lo monto en un par de ocasiones, y estuvo mas o menos cerca con sus armbar
espero un espectacular combate
La verdad que si, que al coreano solo le ponen luchadores de nivel, tendrian que darle un poco de vidilla y ponerle algún dia con alguien al que pudiera ganar, no contra gente que pierde seguro.
Comentario